El Emergente

El Emergente

José Altuve es líder de los venezolanos con décimo jonrón en la MLB [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

José Altuve se fue para la calle en la parte baja del quinto inning con un compañero en circulación, en la victoria 5 rayitas por 1 de los Astros de Houston sobre los Atléticos de Oakland, en una jornada que dejó en solitario al segunda base en la cima de los jonroneros venezolanos con 10 estacazos en la MLB.

Altuve, quien con su bambinazo llegó a 174 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas, entró a la caja de bateo en ese quinto tramo con Martín Maldonado en primera base y en el primer lanzamiento de Paul Blackburn, envió la bola a las gradas por el jardín izquierdo.

ALTUVE Y LA LISTA 2022

El infielder Altuve se colocó al frente de la lista de los jonrones venezolanos en 2022 con 10 vuelacercas, sin contar todo lo sucedido en la jornada del lunes en loa MLB. Al camarero le siguen Eugenio Suárez (Marineros de Seattle) y Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York) con 9.

En la segunda lista de jornroneros Vinotinto encontramos a David Peralta (D-Backs de Arizona) y Anthony Santander (Orioles de Baltimore) con 8; William Contreras (Bravos de Atlanta) 7 y cerramos con tres con seis para la calle que son: Jesús Aguilar (Marlins de Miami), Willson Contreras (Cachorros de Chicago) y Salvador Pérez (Reales de Kansas City).

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera mejora y regresará este martes… esperan en Detroit

DATO. José Altuve bateó dos indiscutibles en la jornada de este lunes y ahora, en 133 turnos al bate colecciona 38 hits, con 23 carreras anotadas, 16 impulsadas, dos bases robadas y una línea ofensiva de .286/.349/.556 y OPS de .905.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante