El Emergente

El Emergente

Juan Yépez suma otro jonrón y sigue aprendiendo de Albert Pujols [+VIDEO]

Juan Yépez

Por Luis Ignacio Áñez

El novato venezolano Juan Yépez se fue para la calle este lunes por cuarta ocasión en la temporada e ingresó en un selecto grupo de grandeligas venezolanos.

Yépez igualó a peloteros de la embajada nacional como Miguel Cabrera, Alex Cabrera y Magglio Ordoñez, quienes también lograron conectar cuatro jonrones en sus primeros 18 encuentros en MLB según el periodista Roberth Pérez.

Así quedaría la lista:

  • Willson Contreras (5)
  • Juan Yépez (4)
  • Miguel Cabrera (4)
  • Jesús Montero (4)
  • Alex Cabrera (4)
  • Magglio Ordóñez (4)
  • Óscar Azocar (4)

Yépez finalizó el encuentro de 4-1, con su cuadrangular y una impulsada. El caraqueño presenta una línea ofensiva de .304/.377/.522, siete fletadas y siete boletos desde su debut en MLB.

DATO: Juan Yépez conectó al menos un hit en 13 de sus primeros 18 encuentros disputados en las Grandes Ligas.

«Berrios estaba trabajando bien con las rectas, pero la última se le quedó adentro y por eso le pegué tan bien», comentó el bateador derecho a Bally Sports.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera supera a Lou Brock y ya suma 3.024 hits [+VIDEO]

«Esto es muy divertido, he luchado con varios jugadores de aquí en Ligas Menores y ahora vernos a todos con el equipo grande ahora es lo máximo», afirmó.

UNA CIFRA: Juan Yépez suma al menos un imparable en cuatro de sus últimos cinco encuentros con los Cardenales de San Luis

«Después de cada turno tengo la oportunidad de aprender de Albert Pujols. Ha sido un gran mentor para mí, solo estoy feliz de poder aprender de los mejores», concluyó Juan Yépez a Bally Sports.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante