El Emergente

El Emergente

Juan Yépez tendrá otra oportunidad: Los Cardenales lo llaman de Triple A

Juan Yépez

Por Luis Ignacio Áñez

Juan Yépez tendrá una nueva oportunidad de realizar su debut en las Grandes Ligas tras recibir el llamado a MLB por parte de los Cardenales de San Luis este martes.

Yépez ingresó al roster de los Cardenales en sustitución del infielder Edmundo Sosa. El panameño fue ingresado en la lista de lesionados.

El venezolano en 2022 jugó con el equipo filial de los Cardenales en Triple A. En 22 encuentros presentó una línea ofensiva de .279/.323/.651.

El caraqueño además sumó nueve cuadrangulares, 26 impulsadas y consiguió cinco pasaportes. El bateador derecho no formó parte del lineup de la escuadra de San Luis este martes, pero podría realizar su debut en cualquier momento.

DATO: Juan Yépez es el tercer jugador con más jonrones en la International League y es el segundo con más impulsadas.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Yépez ya estuvo cerca de realizar su debut en MLB en 2021, pues formó parte del roster de los playoffs de los Cardenales de San Luis, pero no disputó ni un juego.

Al inicio de campaña parecía que podía ingresar en el roster de los Cardenales como bateador designado, pero la llegada de Albert Pujols cambió el panorama.

LEE TAMBIÉN:

6 bigleaguers venezolanos siguen sin contrato tras la firma de Yusmeiro Petit

La lesión de Sosa y su gran desempeño ofensivo en las menores son las dos claves que pueden catapultarlo a demostrar su poder en las Grandes Ligas.

DATO: Juan Yépez en la LVBP pertenece a los Tiburones de La Guaira, aunque aún no realizó su debut en la pelota venezolana.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante