El Emergente

El Emergente

ESPECIAL DE LIGA MAYOR. La experiencia de Ronny Cedeño será el pilar para Líderes de Miranda

Foto Prensa Líderes de Miranda

Por Luis Ignacio Áñez

Líderes de Miranda busca concretar su pase a la postemporada tras no lograr la clasificación en la primera edición de la LMBP y dispondrán de nuevas armas para lograr el objetivo.

Líderes finalizó el campeonato con un récord negativo de 13 victorias y 17 derrotas. Freddy García repetirá como manager de la escuadra y buscará revertir la situación.

El gerente deportivo de Líderes, Juan Colmenarez, conversó con El Emergente sobre los jugadores más destacados que ya figuran en el entrenamiento del equipo.

BASTIÓN DEL CLUB

Ronny Cedeño por la experiencia que tiene, por lo que ha conseguido en nuestro béisbol será uno de los pilares fundamentales del equipo», comentó Colmenarez.

«Tenemos otros pilares como Frank Díaz o Jean Toledo que van a llevar todo ese camino y experiencia al clubhouse para hacernos mejores», afirmó.

JUGADOR JOVEN A SEGUIR

Líderes también anunció la firma para el próximo campeonato de los juveniles Frank López, Rafhlmil Torres y Ángel León.

“Rafhlmil Torres es un jugador juvenil de 16 años de edad. Va a ser una de las revelaciones del campeonato», confesó el gerente. «Va a dar gusto verlo jugar en esta liga, después seguro firmará en Estados Unidos».

LEE TAMBIÉN:

Eudis Idrogo, Pitcher del Año 2021 en la LMBP, ahora es el puntal de Caciques

Líderes además de García contará con un cuerpo técnico con personajes de experiencia en el béisbol venezolano. Personajes como Omar Bencomo y Robert Pérez volverán a estar bajo la batuta del almirante.

«Líderes de Miranda es afortunado en poder contar con Carlos García, Robert Pérez y Omar Bencomo. Son figuras de nuestro béisbol que son sumamente importantes para el transcurso de la temporada», concluyó Juan Colmenarez a El Emergente.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.