El Emergente

El Emergente

Las locuras de Jesús Aguilar en la MLB [VIDEOS]

Por Ignacio Serrano

Jesús Aguilar volvió a ser noticia este fin de semana. Pero no por sus batazos. Ha estado encendido con el madero, es verdad. Pero esta vez las cámaras le siguieron debido a sus ya habituales humoradas, esas travesuras que le han convertido en una de las figuras más populares entre sus colegas en la MLB.

Aguilar jugó a «tropezarse» con Ozzie Albies en la segunda base. Intercambió fanfarronadas con Ronald Acuña Jr. frente a la cueva de los Bravos de Atlanta, al dejar caer un foul. Gesticuló e hizo reír a Marcell Ozuna

TODO UN PERSONAJE

Nada de esto es nuevo. De hecho, Aguilar se ha destacado como un compañero entretenido y un rival buenhumorado desde sus tiempos con los Cerveceros de Milwaukee.

Es alguien que, definitivamente, disfruta de lo que hace y que goza del privilegio de estar en las Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN:

Ildemaro Vargas pasará por waivers por 7ª vez en menos de 2 años

Aguilar es una estrella con el madero. Comienza la semana con promedios de .277/.333/.426. Empujó 93 carreras para los Marlins de Miami en 2021.

Tiene topes personales de 35 jonrones y 108 remolques en sus tiempos con Milwaukee. Pero, sobre todo, es uno de los rostros más gratos de la MLB.

DATO. Jesús Aguilar comenzó frío con el madero. Apenas bateó para .231 con .631 de OPS en abril, pero mejoró a .313 con .864 de OPS en mayo.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Las locuras de Jesús Aguilar en la MLB [VIDEOS]

  1. Sin lugar a dudas que son peloteros que les gusta lo que hacen…son amigos y rivales pero sobretodo con un sentido del humor que al béisbol le hace bien…no cambies Aguilar me gusta como te diviertes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante