LATINOS. Jeimer Calendario y Harold Castro deciden; 5 HRs venezolanos otra vez  [JONRONES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Jeimer Candelario conectó el jonrón de dos carreras que rompió el empate en la décima entrada luego de que el venezolano Harold Castro la sacara  dos veces antes, y los Tigres remontaron para vencer el miércoles 4-2 a los Mellizos en el Target Field de Minneapolis, Minnesota

“Siempre es bueno tener un vuelo feliz. Estoy haciendo todo lo que puedo para contribuir y ayudar al equipo a ganar. Sé que se va a volver a nuestro favor”, dijo Candelario, quien envió una bola rápida de Trevor Megill (0-1) en el primer lanzamiento  detrás del jardín central.

https://www.youtube.com/watch?v=HJW-FcV7pAA

Harold Castro conectó un par de jonrones solitarios , el segundo una explosión de 423 pies en el tanque superior en el jardín central derecho que empató el juego a 2 en la parte alta de la octava entrada. 

Y en la décima entrada, Jeimer Candelario sacó  un jonrón de dos carreras hacia más allá de la pared del jardín central para poner a los Tigres arriba por dos con tres outs por conseguir. 

Los Tigres de Detroit rompieron su racha de 16 entradas sin carreras en la sexta entrada, cuando Harold Castro conectó un jonrón solitario al jardín central derecho en Target Field.

Los Tigres vencieron a los Mellizos, en el juego final de la serie para evitar una barrida en la serie de tres juegos. Detroit mejoró a 15-28, ahora 11½ juegos detrás de Minnesota por el primer lugar en la División Central de la Liga Americana.

LOS PROTAGONISTAS

Cinco jonrones venezolanos saltaron fuera parque por segunda noche seguida, está vez responsabilidad  William Contreras (7), Odubel Cabrera (3), Elvis Andrus (3) y Harold Castro (2  y 3).

El cubano Jorge Soler (9), el boricua Francisco Lindor (8),  el dominicano Jeimer Candelario (4) y el colombiano Harold Ramírez (2) completaron los latinos con jonrones en la última jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=gNKoO1t2Bs8

JONRON Y DOBLE

Francisco Lindor,  se fue de 4-2 con un jonrón solitario y un doble contra los Giants. Fue uno de los pocos puntos brillantes para los Mets, en la sexta entrada para registrar su octavo jonrón de la temporada.

Tiene tres jonrones en sus últimas 11 aperturas, también acumula 12 carreras impulsadas y 13 carreras anotadas en ese lapso. En general, Lindor tiene promedios de .250/.337/.443 en 205 apariciones en el plato esta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=v_yh2JAGgRU

SU SÉPTIMO

William Contreras, de los Bravos, conectó de 2-1 con un jonrón solitario, dos bases por bolas y dos carreras en la victoria sobre los Filis.  El jonrón fue su séptimo de la campaña y tercero en sus últimos cuatro concursos. 

En los últimos cuatro juegos, ha producido un promedio de .462 con tres jonrones, cuatro carreras impulsadas y cinco carreras. Ahora está bateando .273 con siete jonrones, 11 carreras impulsadas, 12 carreras y una base robada en 44 turnos al bate en 13 juegos en 2022.  

https://www.youtube.com/watch?v=0R7ZEU1Y83M

LEE TAMBIEN;

LATINOS. Los 5 bombazos venezolanos comandan legión extranjera [JONRONES]

LATINOS. Aristides Aquino saca dos, dio el más largo [JONRONES]

LATINOS. Eugenio Suárez dio el palo mas largo del domingo [JONRONES]

Elvis Andrus, de los Atléticos, disparó de 4-2 con un jonrón solitario y dos carreras en la victoria sobre los Marineros . Ambos hits del veterano en realidad culminaron con carreras cruzando el plato para los Atléticos.

https://www.youtube.com/watch?v=LUm3KVNTHkU

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

LOS JONRONES DEL MIERCOLES

BATEADORESEQPHRsPIES
William ContrerasATL12396
Odubel HerreraPHI11431
Harold CastroDET9423
Harold CastroDET9382
Elvis AndrusOAK8348
Francisco LindorNYM7403
Jeimer CandelarioDET7414
Jorge SolerMIA6425
Harold RamirezTBR6432
Trevor LarnachMIN5431
Seth BrownOAK5399
Mitch GarverTEX4401
Mike YastrzemskiSFG4420
Kole CalhounTEX3355
Josh VanMeterPIT3403
Joey VottoCIN3396
Joc PedersonSFG3415
Jake BurgerCWS3444
Jack SuwinskiPIT2363
Evan LongoriaSFG2381
Evan LongoriaSFG2410
Dansby SwansonATL2377
C.J. CronCOL1427
Austin RileyATL1410
Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante