LATINOS. Eugenio Suárez dio el cuadrangular mas largo del miércoles (JONRONES)

Fecha:

Por Alexander Gómez

El venezolano Eugenio Suárez, de los Marineros, conectó el cuadrangular de más distancia de los diez jugadores latinos que sacaron la pelota del parque en la jornada del miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas.

Súarez, la envió a 441 pies de distancia, para ser superado por Rowdy Tellez, de los Cerveceros, quien dio dos jonrones.  El primero fue de 453 pies ante una recta de cuatro costuras ante el cubano Vladimir Gutiérrez en American Family Field de Cincinnati.

Fue el vuelacercas número 197 de su carrera desde 2014, todavía detrás de Salvador Pérez (205).Y por encima de Asdrúbal Cabrera (195) en el juego que los Astros ganaron 7-2 a los Marineros.

Su cuarto jonrón de la temporada  fue ante un slider de Justin Verlarder en la séptima entrada. Y  salir de una racha de  19-0 con ocho ponches en sus últimas cinco aperturas. En 101 apariciones en el plato junto con 13 carreras impulsadas y 12 carreras anotadas.

El mexicano Ramón Urias, de los Orioles, fue el segundo de mayor distancia al depositarse un slider  a 429 de Dylan Bundy en el triunfo de Baltimore 9-4 ante Minnesota en Orioles Park at Camden Yard.

https://www.youtube.com/watch?v=_68ejP1lC1o

Fue su noveno jonrón de por vida, uniéndose a Alejandro Kirk y  Ramiro Peña, todos a uno de Fernando Valenzauela en la lista de jonrones mexicanos.

El puertoriqueño Carlos Correa, de los Mellizos, dio su segundo jonrón del año, en la cuarta entrada, con uno a bordo de 418 pies.- El tercero más largo de los latinso del miércoles.

Con la recta de cuatro costuras que le sacó a Kyle Bradish rompió el empate que tenía con Carlos Baerga (134) para colocarse detrás  de Willie Montañez en  puesto 25 de los jonroneros boricuas.

https://www.youtube.com/watch?v=10s6q8ySWTI

LEURY LA SACA

El dominicano Leury Garcia, de los Medias Blancas, se fue de 4-1 con un jonrón solitario en la victoria  4-3 contra los Cachorros. Comenzó en la segunda base y conectó un jonrón solitario de 408 pies al jardín central en la tercera entrada. 

Fue apenas su séptimo hit de la campaña, aunque cuatro de esos batazos se han ido a extrabases.  

Ahora está empatado con Willy Aybar, Ronny Paulino y  Pedro Severino con 33 en el listado dominicano de jugadores que han conectado jonrones en las Grandes Ligas. Todos están detrás de Miguel Andújar con 34.

https://www.youtube.com/watch?v=ya85JmQlmbY

EMPATA CON TATIS JR

El dominicano Manny Machado, de los Padres, bateó su quinto cuadrangular en la tercera entrada, con uno a bordo a un lanzamiento de cuatro costuras contra Zach Plesac  en triunfo de San Diego 5-4 ante Cleveland.

Fue el estacazo 256 de por vida empatando con Larry Parish en el puesto   quince de los jonrones nacidos en el Estado de la Florida. Y se ubica detrás de Raúl Mondesí y Hanley Ramírez en la de los dominicanos con 271. 

Su número 81 con uniforme de los frailes empatando con Fernando Tatis Jr, ambos detrás de Camelo Martínez (82) y Benito Santiago (85). Líder de los jonroneros latinso de San Diego.

https://www.youtube.com/watch?v=D1zpkfWf07c

231 DE POR VIDA

José Abreu, de los Medias Blancas, bateó de 4-2 con un jonrón solitario y una carrera  en el triunfo 4-3 contra los Cachorros el miércoles. Fue el 231 de por vida.

Es el cubano activo líder en departamento, por debajo de Tony Pérez (HOF) con 379, José Canseco con 462 . Y de Rafael Palmeiro con 569 el cubano que más pelotas del parque ha sacado en las mayores.

Abreu inició la anotación en el juego con un jonrón solitario al jardín izquierdo en la primera entrada. Y anotó la carrera final del juego  con un sencillo de AJ Pollock en la sexta entrada. 

El primera base veterano había pasado nueve juegos seguidos sin jonrón  o un extrabase de ningún tipo. El miércoles también marcó la primera actuación de múltiples hits de Abreu desde el 10 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=pASI0LMOxeQ

JONRON 26

El cubano Guillermo Heredia, de los Bravos,se fue de 3-1 con un jonrón de dos carreras, una base por bolas. Y dos carreras anotadas  contra los Mets en New York.

Con su jonrón 26 empata con Esteban Montalvo y Orestes Detrades a uno de Luis Roberts (27), a dos de Randy Arozarena (28). Y a tres de Adonis García (29).

Heredia fue una incorporación tardía a la alineación después de que Travis Demeritte  fuera sacado de la alineación. Aprovechó la oportunidad inesperada y conectó su segundo jonrón de la temporada en la octava entrada. 

Se ha desempeñado principalmente como jardinero de profundidad, particularmente desde el regreso de Ronald Acuña. Y tiene solo cuatro hits en 33 apariciones en el plato esta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=b7ap1-_iTkg

CUADRANGULAR 55

Roberto Pérez, de los Mellizos, sacó su segundo jonrón (418 pies) del parque del año, fue con bases limpias, en la cuarta entrada a una recta de cuatro costuras de Alex Faedo, de los Tigres en Comerica Park.

Con su número 55 sigue detrás de Melvin Nieves (63), Ricky Ledee (63) y Angel Pagán (64) en el listado de jonroneros boricuas de todos los tiempos en donde Carlos Delgado es el líder con 473.

https://www.youtube.com/watch?v=hutbrbMiYGw

Luis Guillorme, de los Mets, dio su primer jonrón de su carrera ante un slider de Darren O’Day de 360 pies  uniéndose a otros veinte venezolanos en disparar un jonrón en la Gran Carpa.

Johan Santana, René Pinto, Félix Hernández,Marcos Armas, Deigo Castillo, Gus Gil, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=H5UpC7LnPtw

JONRON 95

Jesús Aguilar, de los Marlins, se fue de 5-3 con un jonrón solitario y un doble durante la derrota  de 8-7 ante los Dbacks en Miami.

El toletero veterano  se fue detrás de  Jon Berti con jonrones seguidos ante  Noe Ramírez durante la séptima entrada. Y terminó a solo un triple del ciclo.

Aguilar tuvo un comienzo de temporada lento, pero ha cobrado vida en las últimas dos semanas. Y ha bateado  bien durante su racha de cinco juegos. Durante la cual ha ido  de 19-10 con un jonrón, seis carreras impulsadas y tres carreras.

JONRONEROS LATINOS MAS LARGOS 2022

BATEADORESEQPPIES
Jorge SolerMIA468
Vladimir Guerrero Jr.TOR467
Carlos CorreaMIN458
Jose SiriHOU456
Willson ContrerasCHC453
Juan SotoWSH451
Jorge SolerMIA451
Julio RodriguezSEA450
Eloy JimenezCWS449
Yordan AlvarezHOU447
Vladimir GuerreroTOR446
Gary SanchezMIN446
Avisail GarciaMIA443
Vladimir Guerrero Jr.TOR443
Willy AdamesMIL442
Eugenio SuarezSEA441
Salvador PerezKC441

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante