LATINOS. Ketel Marte con 438 pies fue el cuadrangular de más distancia [JONRONES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Ketel Marte (No. 72), de los Dbacks, disparó el cuadrangular con más distancia en la  jornada en el triunfo de  4-3 ante los Marlins de Miami en el Chase Field de Arizona.

Marte conectó su segundo jonrón de la temporada en la sexta entrada, con un out envió a 438 pies de distancia el sinker de Elieser Hernández. Jared Walsh, de los Angelinos (427); Jack Suwinsky, de los Piratas (425) y Josh Naylor, de los Guardianes (421) siguen detrás.

https://www.youtube.com/watch?v=ODciTC0F5zE

El boricua Michael Pérez (No,11), de los Piratas, envió a 413 pies su segundo jonrón de la temporada en la séptima entrada, sin outs y bases limpias contra una recta de cuatro costuras del mexicano Julio Urias, de los Dodgers, en PNC Park de Pittsburgh.

https://www.youtube.com/watch?v=MhKb7HQBoJU

El dominicano Jean Segura (No 101), de los Filis, en la segunda entrada, con un out sacó su cuarto cuadrangular de la temporada ante Chris Flexen, quien le lanzó una recta de cuatro costuras en T-Mobile Park.

https://www.youtube.com/watch?v=yzx1MlTx1a0

El puertoriqueño Edwin Ríos (No. 15), de los Dodgers, disparó su segundo jonrón del año, en la novena entrada de 407 pies a una recta de cuatro costuras de David Bednar en Pittsburgh.

https://www.youtube.com/watch?v=dKeUladgCWk

El venezolano Omar Narvaez (No.49) , de los Cerveceros, en la quinta entrada, sin outs y bases limpias sacó su segundo jonrón del año frente a un cambio del dominicano Luis Castillo en Great American Ball Park de Cincinnati.

https://www.youtube.com/watch?v=T_i7pBuXONk

HONDURENO CALIENTE

El hondureño Mauricio Dubón (No.15), su segundo jonrón de la temporada y en día seguido, en la tercera entrada, con uno a bordo y un out a 405 pies de distancia sobre una recta de cuatro costuras de Austin Gomber en Oracle Park de San Francisco.

Dubón se fue de 4-3 con un jonrón, dos carreras  y tres carreras impulsadas en total en la victoria  8-5 sobre los Marlins.

Está bateando solo .244 en la temporada, pero se ha calentado últimamente, al batear de 12-6  con un par de jonrones y cinco carreras impulsadas en sus últimos tres juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=saU42qg6VFY

El cubano Randy Arozarena (No. 29), dio su primero de la temporada, en la cuarta entrada con dos outs de 405 pies contra Noah Syndergard sobre una recta de 4-Costuras en el Angel Stadium.

https://www.youtube.com/watch?v=ifYUaFYgPXQ

.351 DE PROMEDIO

El venezolano Andrés Giménez (No.11), de los Guardianes, en la novena entrada, sin outs y bases limpias, sacó su tercera pelota del parque que se fue a 379 pies a un lanzamiento en cambio de Tanner Banks en Guaranted Rate Field.

Giménez se fue de 5-2 con un jonrón solitario y un doble productor en la victoria  por 12-9 entradas extra sobre los Medias Blancas.

El veloz jugador del cuadro tiene una línea de corte de .351/.363/.571 con tres jonrones, 17 carreras impulsadas, nueve carreras anotadas y dos bases robadas en 80 apariciones en el plato.

https://www.youtube.com/watch?v=tSXIvlG5ims

DOS DE OTHANI

El japonés Shohei Ohatani (No.99), de los Ángeles, sacó dos pelotas del parque de 413 y 407 pies de distancia contra Calvin Faucher y Jalen Beeks, quien le sirvieron un siker cada uno en Angel Stadium.

“No esperaba conectar dos jonrones”, dijo Ohtani, quien se ha hundido seis veces esta temporada. “No estaba sentado en ningún lanzamiento en particular. Si la pelota estaba en la zona, quería darle buenos golpes. Trout marcó la pauta en el turno al bate anterior al conectar ese jonrón”.

https://www.youtube.com/watch?v=mbvAcyO49LY

LEE TAMBIEN;

LATINOS. Jorge Alfaro el más poderoso de la jornada con 449  pies [JONRONES]

El primer jonrón de Ohtani llegó en una noche de dos jonrones, Mike Trout también jonroneó y los Angelinos de Los Ángeles vencieron a los Rays de Tampa Bay 11-3.

“Honestamente, no sabía que era mi primer Grand Slam. En mi cabeza pensé que había alcanzado uno en Japón, pero supongo que no”, dijo Ohtani a través de su intérprete.

https://www.youtube.com/watch?v=9MrnqEdSCFY

Ohtani también terminó con tres hits en la noche para elevar su promedio de bateo a .252, el más alto desde el 29 de abril. Y anotó la carrera ganadora en la novena entrada en la victoria de  5-4 sobre Washington

JONRONES DEL LUNES

BATEADORESEQPHRDIST
Mike TroutLAA7351
Jared WalshLAA6427
Brandon DruryCIN6414
Shohei OhtaniLAA6 (gs)413
Shohei OhtaniLAA5407
Jean SeguraPHI4411
Josh NaylorCLE4388
Josh NaylorCLE3 (gS)421
Colin MoranCIN3399
Andres GimenezCLE3379
Rhys HoskinsPHI3364
Ketel MarteARI2438
Michael PerezPIT2413
Edwin RiosLAD2407
Omar NarvaezMIL2406
Mauricio DubonSFG2405
Garrett CooperMIA2390
Gavin SheetsCWS2 (gs)381
Jack SuwinskiPIT1425
Randy ArozarenaTBR1405
Kyle FarmerCIN1387
AJ PollockCWS1367
Tony KempOAK1362

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante