El Emergente

El Emergente

¡Histórico! Juan Yépez, primero que debuta en la MLB con 2 tubeyes para San Luis [+VIDEO]

Juan Yépez

Por Luis Ignacio Áñez

El prospecto venezolano Juan Yépez finalmente realizó su debut en MLB este miércoles e inició su camino a lo grande tras disparar dos imparables.

Yépez finalizó el encuentro de 3-2, con dos dobles y una anotada. El novato se unió a la paliza ofensiva de los Cardenales de San Luis en el triunfo 10-0 ante los Reales de Kansas City.

El caraqueño se estrenó en las Grandes Ligas alineó como quinto bate y cubrió el jardín derecho en su estreno con los Cardenales.

https://twitter.com/MLBPipeline/status/1521915170418839553?s=20&t=0z23qHANQGgw68OG3edDZQ

DATO: Juan Yépez se convirtió en el primer jugador en la historia de los Cardenales en disparar dos dobles en su debut en MLB

Yépez se ganó su puesto en MLB tras brillar en el inicio de campeonato en Triple A. En 22 encuentros presentó una línea ofensiva de .279/.323/.651, con nueve cuadrangulares y 26 impulsadas.

El novato aprovechó a lo grande la oportunidad que le otorgó la lesión de Edmundo Sosa. El nativo de Caracas incluso es uno de los candidatos a alternarse con Albert Pujols como bateador designado.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Aníbal Sánchez no podrá lanzar antes de junio [BREVES]

El venezolano conversó con Bally Sports sobre su gran debut con los Cardenales de San Luis. “Le doy gracias a Dios por la oportunidad, es un sueño hecho realidad», comentó Yépez.

«Traté de tomármelo como un encuentro cualquiera y me mantuve enfocado», confesó. «Me ayudó mucho el Spring Training con el equipo grande, tengo una relación muy especial con Albert Pujols”.

https://twitter.com/BallySportsMW/status/1521903708421902337?s=20&t=0z23qHANQGgw68OG3edDZQ

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante