Los Yanquis no pueden contra Anthony Santander, con 4 jonrones en 2022 [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El margariteño Anthony Santander tiene seis jonrones en 2022 y cuatro de ellos han ocurrido ante los Yanquis de Nueva York. Los Mulos del Bronx parece que no pueden contra el venezolano que este lunes fue el único artillero de su club que pudo descifrar al pitcheo de Aaron Boone al despachar par de bambinazos en la derrota de los Orioles de Baltimore con pizarra de 6 por 2.

El ambidiestro se la sacó al dominicano Luis Severino, quien se marchó a las duchas con un solo hit y ese fue el primero de los dos cuadrangulares de la velada. El caribeño solo dio dos boletos y de resto estuvo intratable ante los alados. El embajador vinotinto reapareció en el noveno episodio con otro tablazo ante Aroldis Chapman, quien solo falló ante el jardinero.

Los dos cohetazos sirvieron para que el patrullero se sacudiera un fuerte slump. El isleño solo tenía un indiscutible en sus últimos 17 viajes al plato antes del encuentro contra los Mulos del Bronx. Ese batazo también había terminado tras la cerca. Esos son los únicos tres bambinazos que tiene el guardabosques en las últimas 3 semanas, desde el 27 de abril.

Pero hay buenas noticias para el neoespartano.

Uno de sus vuelacercas del lunes fue con su mano derecha en donde ha tenido problemas en las últimas contiendas. Antes de verse contra los Yanquis apenas tenía promedio de .214 con .606 de OPS en 2022. Eso contrasta con el average de .230 contra pitchers derechos que tampoco sorprende, pero en ese caso su OPS es de .766, el cual no es brillante, pero es 160 puntos superior al otro.

Anthony Santander tiene ahora seis juegos de múltiples jonrones en la MLB y los Orioles de Baltimore han caído en todos. El portal ESPN Stats & Info explicó que el venezolano es el único jugador de la historia que ha caído en sus seis primeros encuentros dando múltiples bombazos.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera extiende su racha de hits y supera a Rafael Palmeiro

DATO. El margariteño tiene 56 jonrones en Las Mayores y nueve de ellos han sido contra Nueva York. Es el rival al que más veces se las ha sacado del parque.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante