Luis Arráez se mete de lleno en pelea por liderato de bateo en la Americana

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El infielder Luis Arráez se mantiene en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Americana, después del choque del pasado martes contra Tigres de Detroit, encuentro donde el venezolano despachó par de indiscutibles para colocarse con promedio de .354.

El segunda base Arráez, se mantiene a la caza del líder en promedio del joven circuito, el toletero de los Medias Rojas de Rojas de Boston, J.D. Martínez que exibe un alto promedio .366; mientras que en el segundo escalón tiene como rival a Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago, con .365.

Arráez, oriundo de San Felipe y de 25 años de edad, ha castigado a los abridores derechos en lo que va de campaña, mas no ha tenido la misma efectividad contra los iniciadores zurdos.

Contra los diestros en 34 juegos y 105 turnos al bate, tiene 34 hits, 14 anotadas, 8 impulsadas, ha recibido seis ponches y le han otorgado 17 bases por bola, para una línea ofensiva de .386/.486/.477 y OPS de .963.

LOS ZURDOS LO DOMINAN

Mientras, contra los siniestros la situación del zurdo Arráez al bate cambia: ha visto acción solo en 18 choques y en 25 turnos al bate tiene seis indiscutibles, 4 carreras anotadas y 3 impulsadas, con 3 ponches y 3 boletos recibidos para una línea de .240/.345/.240 y OPS de .585.

El swing de Arráez llama la atención en Las Mayores

En la temporada al yaracuyano ha sido uno de los jugadores de ls Grandes Ligas más difícil de ponchar, al punto de que tiene, hasta los choques del martes, nueve turnos abanicando la brisa en 134 visitas legales al plato.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez es el ponche más difícil en las Grandes Ligas

DATO. Una de las claves de la recuperación de Arráez con el madero, ha sido la paciencia en la selección de los pitcheos, al punto de que en la campaña pasada negoció 43 boletos y, en lo que va de este 2022, ya tiene 20.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante