El Emergente

El Emergente

Luis García coquetea con el no-hit y completa otra salida de calidad [+VIDEO]

Luis García

Por Luis Ignacio Áñez

El lanzador venezolano Luis García brilló sobre el montículo este domingo tras coquetear con el no-hit ante los Marineros de Seattle.

García lanzó cinco episodios en los que no concedió imparables, hasta que en el sexto inning el también venezolano Luis Torrens acabó con la hazaña tras conectar un sencillo.

El derecho finalmente permitió cuatro imparables, una carrera y abandonó el encuentro sin decisión. Los Astros de Houston vencieron por la mínima 2-1 a los Marineros de Seattle.

DATO: Luis García finalizó mayo con un récord de dos triunfos, dos derrotas y un promedio de carreras limpias de 2.33.

El derecho redujo su efectividad a 3.14 y cortó una racha negativa, ya que en sus dos presentaciones previas permitió nueve rayitas (cinco limpias), en nueve entradas.

«Solo trato de realizar lo mismo todo el tiempo», comentó el serpentinero tras finalizar el encuentro. «Sé que a veces soy lento, pero solo trato de mejorar».

«A veces me gustan más los rollings porque salva mis pitcheos, pero en otros momentos también apunto a conseguir ponches», confesó.

García completó en la jornada dominical su tercera salida con los Astros en el actual campeonato de MLB. En 2021 lo logró en nueve ocasiones.

LEE TAMBIÉN:

Harold Castro dispara otro jonrón y se viste de héroe en Detroit [+VIDEO]

«Me sentí bastante bien para ser honesto», admitió el bolivarense. «En el transcurso del juego me sentí mejor que en el inicio.

«No me gusta pensar en que llevo un juego sin hits. Cada vez que pienso en aspectos como esos todo empieza a salir mal», concluyó Luis García.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante