Luis Jiménez, el Gigante de Bobare, se resiste a colgar los spikes: se entrena con Centauros

Fecha:

Jiménez, a la derecha, aporta experiencia a los jóvenes de Centauros Foto Prensa @Centauroslg_bbc

Por Johnny Villarroel

Luis Jiménez, conocido también como el Gigante de Bobare, se resiste a abandonar el diamante. Después de su última campaña en la LVBP en la 2019-2020, donde fue dejado en libertad por los Cardenales de Lara, pensó que estaba próximo el retiro, hasta que fue llamado por la gerencia de Centauros de La Guaira.

“Me siento muy bien. Podría decir que en un 80%. Tanto física como mentalmente estoy bien para aprovechar esta oportunidad al máximo. Luego de que no me dieran la oportunidad en la LVBP me seguí preparando, corriendo, bateando, haciendo pesas para de esa manera llegar en las mejores condiciones posibles a Centauros”.

LUIS JIMÉNEZ, JUGADOR DE CENTAUROS

Jiménez disputará su segunda temporada en la Liga Mayor de Beisbol de Venezuela. En su paso por Líderes de Miranda tuvo poca acción con el conjunto que dirige El Almirante Carlos García. Sin embargo, en su breve paso por el elenco mirandino pudo conectar un doblete.

El oriundo del estado Lara, quien el próximo sábado arribará a los 40 años de vida, solo vio acción en 13 turnos al bate, en los que despachó 4 hits, impulsó una rayita y terminó con promedio de .385 con tres boletos conseguidos.

“Los consejos que yo les de a estos muchachos, sobre las cosas que puedo aplicar en el terreno serán muy importantes, porque ahí están los coaches, pero es distinto para los chamos cuando tú estás de su lado. Estando dentro del clubhouse, dar y recibir información te da mucha ventaja. Voy a aprovechar mucho eso, quiero que entiendan las pequeñas cosas”, afirmó el toletero al departamento de prensa.

En su último torneo con Cardenales Jiménez, disputó 17 encuentros, conectó un vuelacerca con tres carreras anotadas y nueve impulsadas, 10 boletos conseguidos y 12 ponches para finalizar con una línea ofensiva de .275/.420/.800 y OPS de .820.

LEE TAMBIÉN:

Luis Jiménez, René Reyes y Ezequiel Carrera entre los 22 dejados libres por Lara

DATO. Luis Jiménez tiene 19 temporadas en la LVBP. Comenzó con Cardenales de Lara en la campaña 2001-2002 y allí pasó 13 zafras. Fue cambiado a Bravos de Margarita, de allí paso a Caribes de Anzoátegui y en la pasada campaña regresó a los pájaros rojos.

(Johnny Villarroel)

2 COMENTARIOS

  1. Que buena noticia esa nueva liga de béisbol profesional (LMBPV)en Venezuela!! Dios quiera que se mantenga y que tenga patrocinadores efectivos. Esto le da una oportunidad enorme a peloteros que no fueron firmados por ninguna liga de verano pero que todavía tienen mucho que dar al deporte rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante