DOMINICANOS. Manny Machado líder bate de la Liga Nacional, promedia .361 [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El tercera base Manny Machado  los Padres, se fue en blanco en tres turnos pero se mantiene   como líder bate de la Liga Nacional con .361 es el líder bate de la Liga Nacional en derrota de este miércoles de 1-2 ante  los Cerveceros de Milwaukee en San Diego.

Machado, es co-líder en hits junto a Rafael Devers con 60, segundo en CA con 34, primero en porcentaje de embasarse con .437 y  en OPS con 1.027.

En 44 juegos va de 166-60 (.361), con 34 anotadas, 12 dobles, triple, ocho jonrones, 27 CE, 22 BB , 31 K y  siete robos en su décima temporada en las Grandes Ligas.

Julio Ramírez, con los Guardianes, es líder en remolcadas con 43 en ambas ligas y líder en triples de la Americana con tres; Julio Rodríguez, de los Marineros con trece y Julio Mateo, con los Orioles con doce en bases robadas en las mayores.

Cristian Javier (3-2), de Astros,  obtuvo la victoria sobre Cleveland el miércoles, lanzando 5.2 entradas en blanco y permitiendo 4 H y 1 BB, con 9 K.

Javier abanicó a nueve bateadores, el máximo de la temporada, por segundo juego consecutivo, y acumuló 20 strikes entre sus 96 lanzamientos. La próxima apertura de Javier está programada para venir en Oakland la próxima semana.

Roansy Contreras, de los Piratas, figura como el lanzador abridor de los Piratas para el partido del domingo en San Diego. Será recompensado con un segundo turno en la rotación después de que blanqueó a los Rockies en 5 IL y 5 K. Mientras permitió solo 5 corredores en la segunda apertura de su carrera el martes. 

Starling Marte, se fue de 6-3 con 2 CA, una impulsada y su sexta base robada de la temporada el martes en la derrota de los Mets por 13-12 ante los Giants. Tiene siete juegos con hit.

Frankie Montás figura como probable titular de los Atléticos para el partido de este  jueves contra los Rangers en Oakland. Informa Matt Kawahara del San Francisco Chronicle.

Su apertura anterior el fin de semana pasado contra los Angelinos se vio interrumpida en la segunda entrada. Cuando una línea lo golpeó en la mano de lanzar.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Tatis Jr  sometido a escáner óseo, requiere más curación [BREVES]

DOMINICANOS. Carlos Santana da tres hits; Víctor Robles con calambre [BREVES]

DOMINICANOS. Teoscar y Vladimir en slump; Sandy juego completo [BREVES]

José Siri, de Astros, se fue de 3-2 con un doble, una carrera y una base robada en la victoria de  2-1 contra Cleveland. Fue uno de los dos bateadores de Houston en recolectar múltiples hits en el juego. Y produjo el único extrabase del equipo con un doble en la quinta entrada. 

El jardinero dio la vuelta para anotar la primera carrera del juego en ese inning con un elevado de sacrificio. Siri también robó una base  en la victoria, marcando su tercer robo en sus últimos cuatro partidos.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apoyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante