DOMINICANOS.Marcell Ozuna está de regreso este viernes [BREVES]

Fecha:

AT

Por Alexander Gómez

Marcell Ozuna, de los Bravos, regresará a la alineación el viernes, luego de ser  sacado del juego del jueves, pero el problema no lo mantendrá fuera de juego por mucho tiempo. 

Ha balanceado bien el bate últimamente, recolectando al menos un hit en cada uno de sus últimos 12 juegos mientras conectaba cuatro jonrones y acumulaba ocho carreras impulsadas y seis carreras anotadas. Ozuna pertene a los Gigantes del Cibao, campeones nacionales.

Luis Barrera, de los Atléticos, se fue de 4-2 con un sencillo productor, un doble y una base robada en la victoria sobre los Marineros

El jugador de 26 años, quien pertenece a los Tigres del Licey, en Lidom,  ha forjado registros de múltiples hits en cuatro de los últimos siete juegos y ahora cuenta con una línea de corte de .333/.383/.500 en 47 apariciones en el plato.

Frankie Montás, de Oakland, se quedó sin decisión durante la derrota  4-1 ante Texas, permitiendo una carrera sucia con tres hits y dos bases por bolas con 11 ponches en siete entradas. En Lidom pertenece al Escogido.

Después de sufrir una lesión en la mano en su apertura anterior, limitó el daño a una carrera en la segunda entrada con un hit, dos bases por bolas y un error, ya que ahora no ha permitido más de dos carreras en siete de 10 aperturas.  Subirá al montículo  la próxima semana contra Houston.

Erik González, de los Marlins, fue devuelto a Triple-A Jacksonville el jueves, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Los Marlins seleccionaron el contrato de González para reemplazar a Joey Wendle (tendón de la corva) y le hicieron un espacio en la lista al colocar a Richard Bleier (enfermedad) en la lista de lesionados por COVID-19.  Erick juega para Escogido en Lidom.

Con Wendle y Bleier activados el jueves, González regresará a Jacksonville. En 35 apariciones en el plato con Miami, mantuvo una promedios de .194/.286/.194 con tres carreras impulsadas y cuatro carreras anotadas.

A MEMPHIS

Junior Fernández, de Cardenales,  fue ascendido de Memphis a principios de esta semana y ahora regresará allí después de entregar dos marcos sin anotaciones en su primera salida de Grandes Ligas de 2022. El derecho ha tenido problemas en el nivel Triple-A este año con una efectividad de 6.35. Juega con las Aguilas en Lidom.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Manny Machado líder bate de la Liga Nacional, promedia .361 [BREVES]

DOMINICANOS. Tatis Jr  sometido a escáner óseo, requiere más curación [BREVES]

DOMINICANOS. Carlos Santana da tres hits; Víctor Robles con calambre [BREVES]

DOMINICANOS. Teoscar y Vladimir en slump; Sandy juego completo [BREVES]

DE REGRESO A NASHVILLE

Miguel Sánchez, de los Cerveceros, fue enviado a Triple-A Nashville el jueves.

Los Cerveceros llamaron al jugador de 28 años para comenzar la semana, y permitió una carrera sucia con un hit y dos bases por bolas en dos tercios de una entrada para llevarse la derrota en el juego del lunes contra los Padres. 

Sánchez regresará a Nashville después de que Josh Hader (personal) fuera reincorporado de la lista de duelo el jueves. Juega para Toros del Este en Lidom.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apoyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

TRANSACCIONES. Los Cachorros activan a David Peralta en Triple A

David Peralta está recuperado de la cirugía y por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante