Marineros y Guerreros terminan tablas en choques de pretemporada en Valencia

Fecha:

Marineros y Guerreros chocaron en el José Bernardo Pérez Foto @guerrerosbbc1

Por Johnny Villarroel

Marineros de Carabobo y Guerreros del Caribe finalizaron con una victoria y una derrota los encuentros de pretemporada realizados en el estado José Bernardo Pérez, con miras al inicio de la campaña de la LMBP pautado para el próximo 12 de mayo.

En el primer choque realizado el pasado domingo, el triunfo correspondió a Guerreros 5-3, equipo que bajo las órdenes de Lino Urdaneta, está listo para el inicio de la temporada. Este lunes, la victoria se la llevó el cuadro de Marineros conducido por Víctor Oramas 6 rayitas por 3.

Guerreros de Caribe, en su primer desafío de la temporada 2022, visitará a Líderes de Miranda en el estado José Pérez Colmenares de Maracay: mientras que Marineros se medirá contra Caciques de Distrito en el coso valenciano.

GÁRATE SE PONE A TONO

«Estamos contentos con el trabajo que hemos estado realizando. Los bateadores se han visto bastante bien en los BP live y los lanzadores, reforzados por las acciones en el draft, se hna mostrado bien para el inicio de la temporada».

VÍCTOR GÁRATE, MANAGER DE SENADORES

Aún cuando el fuerte palo de agua impidió el entrenamiento de Senadores en Fuerte Tiuna, el estratega campeón de la primera edición de la también conocida como liga de verano, continuó los trabajos en el club house del estadio Universitario de Caracas.

DELFINES RECIBIÓ IMPORTADOS

La novena de Delfines recibió el pasado sábado a los importados que acompañarán al equipo esta campaña 2022 en la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Los lanzadores Cristian Quintín y Germen González, junto con el jardinero Roberto Caro y el campocorto Malquin Canelo, todos de la República Dominicana.
Los jugadores de posición ya fueron puestos a prueba por el mánager Jackson Melián en un juego interescuadras, viendo acción en el cuadro y los jardines respectivamente, mientras que a la ofensiva ocuparon los primeros puestos en el lineup.

EN OTROS PARQUES

El manager Carlos El Almirante García, de Líderes de Miranda, anunció la llegada al club del serpentinero dominicano Ricardo Gómez. El lanzador derecho realizó entrenamientos en Maracay y dijo estar listo para ayudar a Líderes a ganar su primera corona.

Caciques de Distrito aspira a que durante 2022 el receptor Gersel Pitre sea clave detrás del plato. El oriundo de Catia La Mar, de 25 años de edad, sería una de las piezas clave de manager Oswaldo Navarro.

«Tengo un compromiso importante con este equipo, agradezco a la organización-on por su confianza y por depositar en mí la responsabilidad de manejar a los lanzadores», dijo Pitre al departamento de prensa del conjunto capitalino.

Los Samanes de Aragua, bajo la conducción a Aarom Baldiris, realizó el fin de semana su primer choque de pretemporada y resultó en una derrota frente a Líderes de Miranda 6 carreras por 1 en el José Pérez Colmenares de Maracay,

Adrián Valerio, nativo de Salcedo, República Dominicana, ya ha estado a la par de sus compañeros en dos prácticas de pretemporada 2022 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional y se siente muy cómodo en todos los sentidos.

«Los compañeros y el staff me dieron el apoyo desde que llegué y me hicieron sentir parte del conjunto de inmediato», indicó el quisqueyano al equipo de prensa de Centauros de La Guaira.

LEE TAMBIÉN:

Víctor Zambrano, presidente de Centauros: «Nuestra meta es salir campeón»

DATO. EL infielder dominicano Adrián Valerio se desempeñó en el campocorto de las Águilas Cibaeñas en la campaña 2019-2020 y solo vio acción en dos choques. Participó en la Liga Colombiana de Besbol con el club Gigantes de Barranquilla.

(Johnny Villarroel)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante