Miguel Cabrera empata los 601 dobles de Barry Bonds y llega a 3.014 hits [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano
Miguel Cabrera dio otro paso en su camino entre leyendas de la MLB, al llegar este jueves a 3.014 hits y 601 dobletes, la misma cantidad de dobles que sumó Barry Bonds en su carrera.
Cabrera empató el puesto 17 de todos los tiempos en el conteo de dobles en las Grandes Ligas, al alcanzar la cifra del polémico y prolífico Bonds.
La conexión cayó sin dudas y sin enemigos en lo profundo del right-center.
Cabrera está muy cerca de desplazar a varias otras leyendas en el listado global de biangulares en la Gran Carpa. Apenas tres conexiones de este tipo le separan de otras tres figuras, todos integrantes del Salón de la Fama de Cooperstown.
PRÓXIMOS PELDAÑOS
Esos tres inmortales que le esperan a la vuelta de la esquina son Cal Ripken Jr. (603), Paul Molitor (605) y Paul Waner (605).
Cuando rebase al trío, Cabrera quedará en el puesto 14 de todos los tiempos, nada menos, de acuerdo con las cuentas de Baseball Reference.
LEE TAMBIEN:
Ya van 85 grandeligas venezolanos este año, camino al récord de 2021
EN CIFRAS. Miguel Cabrera dejó sus promedios en .267/.318/.337 después de batear un doble en cuatro turnos este jueves. También empujó una carrera, para llegar a 1.814 en su trayecto en la MLB. Parece estar levantando esta semana, luego de 15 días en slump, pues desde el lunes batea para .313 de average en 16 turnos.
(Ignacio Serrano)
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.
El Marciano volviendo hacer historia y dejando el nombre de VENEZUELA en alto. Miggui conectó su hit no 3014 y está a 6 hits de Rafael Palmeiro y además conectó su doble 601 para igualar a BARRY BONDS en el puesto 17 de todos los tiempos. Felicitaciones MIGUI. Orgullo de Maracay Venezuela para el mundo.
Ese gran VENEZOLANO: Se divierte como un NIÑO, mientras derrumba recores de los INMORTALES de ese Deporte….Viva VENEZUELA.