El Emergente

El Emergente

¡3.021 para Cabrera! Supera a Palmeiro y tiene 7 juegos seguidos con hits

Miguel Cabrera

Por Luis Ignacio Áñez

El grandeliga venezolano Miguel Cabrera superó a Rafael Palmeiro este lunes al disparar su hit número 3.021 en las Grandes Ligas. Y está más encendido que nunca en 2022.

Cabrera finalizó el encuentro de 4-1, con un sencillo, una anotada y un ponche. Los Tigres de Detroit vencieron en un reñido encuentro a 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

El infielder actualmente presenta una línea ofensiva de .296/.341/.758, con tres jonrones y 14 impulsadas en 32 encuentros.

DATO: Miguel Cabrera está a solo dos imparables de igualar la marca de 3.023 hits de Lou Brock, quien ocupa la casilla 28 de todos los tiempos.

CABRERA EXTIENDE LA RACHA

El nativo de Maracay encadena siete encuentros consecutivos con al menos un inatrapable y formó parte del lineup de los Tigres por décima tercera ocasión consecutiva.

Cabrera en sus últimos siete encuentros con los Tigres batea para .462, con cinco fletadas, un boleto y dos vuelacercas.

LEE TAMBIÉN:

El 9º venezolano del club: Eugenio Suárez da su jonrón 200 en la MLB [+VIDEO]

Los Tigres de Detroit parecen haberse contagiado de la gran racha del venezolano tras sumar su cuarto triunfo consecutivo.

Actualmente los Tigres ocupan la última posición en la Liga Americana Central, con un balance de 13 victorias y 23 derrotas.

(Luis Ignacio Áñez)

One thought on “¡3.021 para Cabrera! Supera a Palmeiro y tiene 7 juegos seguidos con hits

  1. Muy buenos dias beisbolero. Estoy muy contento co la seguirillas de hit,de nuestro compatriota miguel cabrera esperando se alargue lo más posible,para asi seguir con una interminable racha

    E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante