El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera larga jonrón 503 pero no evita la caída de Detroit en Los Ángeles  [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

El slugger venezolano Miguel Cabrera conectó su primer cuadrangular de la temporada 2022 de la MLB, el 503 de su carrera, pero no pudo editar la derrota de los Tigres de Detroit en su visita a los Dodgers de Los Ángeles 6 rayitas por 3 en un encuentro de Interligas.

El estacazo de Cabrera llegó en la octava entrada y abrió el marcador para la tropa de Detroit. el relevista Phil Bickford estaba en la lomita y tenía en la segunda base a Javier Báez, quien había descargado doblete.

En esa situación llegó Cabrera al home y, en cuenta de una bola y dos strikes, pescó un lanzamiento y depositó la bola por el jardín central del Dodgers Stadium, ante más de 50 mil aficionados que testificaron la conexión del maracayero.

El batazo de Cabrera frente a Bickford, quien dejó mal ubicada una slider, tuvo una velocidad de salida de 103.8 millas por hora y alcanzó los 426 pies de distancia. Así fue el batazo de Cabrera frente al pitcheo de los Dodgers.

El cuadrangular permitió a Cabrera salir de un slump de 12 turnos sin dar indiscutibles.Ahora el astro de Venezuela muestra una línea ofensiva de .258/.315/.333 y un OPS de .648, con siete careras anotadas y siete impulsadas.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez será el nuevo primera base de Minnesota

DATO. El aragüeño Miguel Cabrera, con su tablazo de este domingo, se colocó a un cuadrangular de Eddie Murray en el puesto 27 entre los jonrones de todos los tiempos.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante