El Emergente

El Emergente

¡Miguel Cabrera saca los músculos! Jonrón, doble y se acerca a los .300 [+VIDEOS]

Foto @tigers

Por Ignacio Serrano

El venezolano Miguel Cabrera vivió otra sólida jornada con el madero este viernes, una de las mejores para él en 2022, al sentenciar la victoria de los Tigres de Detroit con jonrón y doble ante los Orioles de Baltimore en Comerica Park.

Cabrera llegó a 3.016 hits en la MLB y, como siempre, consiguió hitos con cada conexión a tierra de nadie, al tiempo que acercaba su average a los .300 un poco más.

Cayó del potro de las tres centenas con un slump de dos semanas que parece ya haber quedado atrás. Ahora enseña .276 de average.

Cabrera empujó la primera carrera del juego con un tubey que llevó a casa al puertorriqueño Javier Báez en la parte baja del tercer inning. Y luego, con un bombazo solitario en el sexto, puso la pizarra 2 por 0, una ventaja que los bengalíes no perderían.

A LAS DOS BANDAS

Cabrera parece estar tirando las rectas con más frecuencia hacia la banda contraria, mientras que hala los quebrados hacia su banda.

Así sucedió, al menos, una vez más en este duelo.

El doblete fue hacia center-right, con autoridad. Fue también su biangular número 602, con lo que supera a Barry Bonds, uno de los mayores sluggers de todos los tiempos.

El cuadrangular, su segundo de la campaña, voló hacia la zona izquierda, aunque un pitcheo sin velocidad.

Con este bombazo igualó a Eddie Murray en la casilla 27 de todos los tiempos, con 504.

LEE TAMBIÉN:

Un gesto de Miguel Cabrera cumple un sueño del novato Juan Yépez

«Tengo la intención de darle a Miggy un día libre, pero su presencia en nuestra alineación es demasiado grande. Estaba pensando descansarlo el domingo. Pero después de verle batear así, quizás tenga que repensar eso».

A.J. HINCH, MANAGER DE DETROIT, A THE ASOCIATED PRESS

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.