El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera tendrá una semana ajetreada y acaricia nuevos récords

Miguel Cabrera

Por Luis Ignacio Áñez

Miguel Cabrera continúa escalando puestos entre los peldaños históricos de MLB y próximamente tendrá una semana ajetreada, pues disputará siete encuentros con doble juegos incluidos en los próximos seis días.

Cabrera recientemente consiguió su doble número 600 y los 1.119 extrabases. El infielder no inició su semana de la mejor manera tras irse de 4-0 este lunes con los Atléticos de Oakland.

«Miggy» de igual forma dispondrá de siete juegos para seguir avanzando en diversos escalafones, aunque Detroit encadena seis encuentros consecutivos sin ganar.

DATO: Miguel Cabrera bateó para .222, con un jonrón y cuatro impulsadas en sus últimos siete encuentros con los Tigres

El nativo de Maracay se enfrentará en cuatro ocasiones a los Atléticos de Oakland. Aunque los Atléticos mantienen un récord negativo, algunos de sus abridores han destacado.

Frankie Mottas (3.44) y Zach Logue (2.84) mantienen una efectividad aceptable. Sin embargo, el venezolano se enfrentará al debutante Adrian Martínez y a un James Kaprielian (5.87), que no tuvo un buen inicio de campeonato.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Hernández no se encuentra: 7.15 de efectividad en cinco salidas

Los Tigres para finalizar la semana se enfrentarán en tres ocasiones a los Orioles de Baltimore. Los Orioles al igual que los Atléticos manejan un balance negativo y manejan una efectividad colectiva de 3.61.

Bruce Zimmerman (2.67) será la amenaza más grande para Cabrera, mientras que Jordan Lyles (4.05) y Tyler Wells (3.75) también han sido eficientes en el comienzo de campaña.

DATO: Miguel Cabrera está a 11 sencillos para los 1.900 y a 15 veces embasándose para las 4.300

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante