El Emergente

El Emergente

Mike Rojas: «Espero regresar para la próxima temporada de la LVBP»

Mike Rojas
Foto Prensa Centauros de La Guaira/ Candy Ávila

Por Luis Ignacio Áñez

Mike Rojas regresó a Venezuela a dirigir a Centauros de La Guaira y ya espera pacientemente por su retorno a la LVBP, pero de momento está enfocado en su temporada con Centauros.

El estratega hasta ahora busca enderezar el camino de su equipo para salir del fondo de la tabla y colocarse en puestos de clasificación.

El estadounidense conversó con El Emergente sobre su llegada a la LMBP y su futuro en el béisbol de Venezuela.

«Yo estaba sin trabajo, el presidente Victor Zambrano me llamó y me dijo que necesitaban un manager», comentó el piloto. «Tengo buena relación con la gerencia y regresé a un país en el que me encanta la pelota”.

“He visto muchos peloteros que están listos», confesó. «Se toman esto bien enserio porque es una oportunidad para los peloteros que no tienen trabajo y están demostrando que pueden jugar”.

¿DE REGRESO A LA LVBP?

Rojas fue galardonado como el Manager del Año en la temporada 2017-2018 con los Leones del Caracas.

El nativo de Florida ha sido vinculado con Tigres de Aragua ya que es uno de los equipos que no ha anunciado a su manager y Víctor Zambrano es el nuevo presidente del equipo.

«Espero estar de regreso en la próxima temporada de la LVBP, vamos a ver qué pasa», afirmó el estratega. «Ahora estoy enfocado en mi trabajo aquí y después de hacerlo veremos qué sucede.

ACTUALIDAD CON CENTAUROS

Centauros solo suma tres victorias en los primeros 11 encuentros de la edición 2022 de la LMBP. La escuadra de La Guaira mantiene el peor average colectivo de la liga (.245), pero presumen de la segunda mejor efectividad (3.86).

LEE TAMBIÉN:

Luis Jiménez: «Me quiero retirar este año con Cardenales de Lara»

“Al equipo no le hace falta nada, lo que hace falta es la habilidad de jugar el juego completo», declaró el piloto. «Hemos tenido faltas en las defensas que nos han costado las partidas».

“Tenemos un grupo de veteranos con Villegas, Bencomo y Jiménez que hacen que como equipo estemos unidos, la práctica que teníamos como grupo era poca y eso afecta la manera que uno arranca la temporada. Ya tenemos química y esta semana será clave para nosotros», concluyó Mike Rojas a El Emergente.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante