Noche de lesiones para los venezolanos: caen Senzatela, Reyes y Rengifo

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Un total de tres venezolanos cayeron lastimados en la jornada del lunes en las Grandes Ligas y uno de ellos se confirmó que perderá varios días al entrar en la lista de lesionados. El lanzador Antonio Senzatela, el jardinero Víctor Reyes y el infielder Luis Rengifo fueron las víctimas de acudir al hospital en la velada.

De ese grupo, el patrullero de los Tigres de Detroit se llevó la peor parte al ser inscrito en la lista de lesionados por al menos 10 día. El hecho ocurrió el mismo día que regresaba de otra lesión. El barcelonés sufrió una tensión muscular en el cuádriceps derecho, informó MLB.com.

El outfielder disparó un doblete en su único turno del domingo frente a los Orioles de Baltimore. Cuando iba llegando a la segunda base lo hizo cojeando. El mánager A.J. Hinch ni siquiera titubeó y lo sacó inmediatamente para que fuera examinado resultando en la molestia mencionada. Lo peor del caso es que el anzoatiguense justo volvió en la velada dominical después de casi un mes ausente por la misma lesión, pero en la otra pierna.

https://twitter.com/RoxGifsVids/status/1526374450685530121

Es muy posible que el miembro de Caribes de Anzoátegui sea acompañado por el pitcher Antonio Senzatela, quien abandonó su apertura del lunes contra los Gigantes de San Francisco, al sentir un dolor en la espalda.

«Sufrió una rigidez en la parte baja de la espalda», explicó el mánager Bud Black al concluir el partido ante AT&T Sports. «Es muy temprano para saber la gravedad, pero es bastante probable que vaya a la lista de lesionados. Ocurrió en el segundo inning, pero pudo continuar hasta que regresó al dugout y avisó que quería hacer los pitcheos de calentamiento (del tercer acto) para ver si podía seguir».

Al final no pudo y tuvo que marcharse a las duchas, cuando mejor le estaba yendo porque solo había permitido un hit, había otorgado un boleto y había fusilado a tres.

LEE TAMBIÉN:

Los Yanquis no pueden contra Anthony Santander, con 4 jonrones en 2022 [+VIDEO]

DATO. En todo caso parece ser que será Luis Rengifo el que se lleve la mejor parte entre los tres venezolanos porque parece que no necesitará mucho tiempo de recuperación. El infielder de Los Ángeles recibió un pelotazo el fin de semana. El informe médico disponible en MLB.com explica que la consecuencia no fue grave y su condición es día a día.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante