El Emergente

El Emergente

Odubel Herrera se reivindica con lluvia de batazos contra los derechos [+VIDEO]

Odubel Herrera

Por Luis Ignacio Áñez

El grandeliga venezolano Odubel Herrera ha tenido un gran comienzo de temporada tras batear para .321 en sus primeros 11 encuentros.

Herrera inició la temporada en la lista de lesionados con los Filis de Filadelfia y desde que regresó está encendido con el madero.

El patrullero presenta una línea ofensiva de .321/.333/.714, con dos jonrones y siete impulsadas. Este jueves sumó dos inatrapables más en cuatro turnos ante los Mets de Nueva York.

Todos sus batazos, sin excepción, han sido contra pitchers derechos. Porque apenas le han dado un turno contra algún zurdo, y lo falló.

El «Torito» demostró que ya está recuperado de una alergia que no le permitió formar parte del lineup de los Filis en los últimos dos encuentros.

DATO: Odubel Herrera suma 27 turnos ante lanzadores derechos en la actual edición de MLB, ante los cuales conectó sus dos vuelacercas, fletó sus siete rayitas y mantiene un promedio de .333

LA COMPETENCIA DE HERRERA

Matt Vierling es uno de los jugadores que más disputó encuentros como jardinero central de los Filis. El polivalente patrullero exhibió sus grandes habilidades defensivas pero ha estado apagado con el madero.

Vierling en 21 encuentros batea para .182, con cuatro impulsadas y suma una estafa. Hasta los momentos, está lejos de su nivel alcanzado con el madero en la edición 2021 de MLB.

LEE TAMBIÉN:

Solo Carlos González ha debutado en la MLB como el prospecto Juan Yépez

Herrera es uno de los candidatos a ganarle la posición a Vierling, al menos en el jardín central. Sin embargo, seguirá teniendo competencia cuando regrese Mickey Moniak.

Moniak actualmente está en la lista de lesionados por una rotura en su mano derecha. Aunque su producción ofensiva en MLB ha sido bastante baja, en dos temporadas disputadas batea para .128 y solo suma un jonrón.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante