¡Palmeiro a la vista! Miguel Cabrera dice adiós al slump con otros 2 hits [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera comenzó la semana en medio de un slump y está terminándola a todo tren. Y gracias a ello, en su próximo juego ya podría dar caza a Rafael Palmeiro y sus 3.020 hits en la MLB.

Cabrera duplicó este sábado por segundo día consecutivo, llegó a nueve inatrapables en sus últimos cinco topes y ya tiene 3.018 cohetes en las Grandes Ligas.

Ha prendido los motores de su ofensiva.

DATO. Miguel Cabrera ha subido en 40 puntos su average en medio de este resurgir con el mate. Tenía .247 el 10 de mayo y llegará a la jornada dominical con .287, muy cerca de volver al potro de las tres centenas.

¿TENDRÁ DÍA LIBRE?

Cabrera puede alcanzar al cubano Palmeiro este mismo domingo. Pero para eso será necesario que esté en la alineación, algo que el manager A.J. Hinch duda.

Hinch declaró el viernes que el buen momento del venezolano le ha hecho reconsiderar el plan original de pautar una fecha de reposo para el veterano. Y la diatriba interna de piloto es plausible, porque los Tigres de Detroit no pararán el lunes, y por el contrario, viajarán para jugar en St. Petersburg contra los Rays.

Cabrera comenzó con buen ritmo la justa y el 23 de abril aún bateaba para .319, cuando comenzó el bajón.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve sufre otra lesión y recibe descanso para el juego del sábado

En los siguientes 11 juegos bateó para .167, con solo 7 hits en 42 turnos. En cambio, a partir del 10 de mayo ha logrado esa seguidilla de 5 cotejos con 9 imparables en 19 viajes, para .474 de average en ee período. Eso, por supuesto incluye la cosecha sabatina, en la que se fue de 3-2, con un boleto.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Nuevamente Miggui conecta 2 hits más en el juego de hoy sábado para así llegar a 3018 hits y ponerse a tan solo 2 hits de Rafael Palmeiro que ocupa el puesto 29 de todos los tiempos. Bravo marciano. Orgullo de Maracay Venezuela para el mundo.

  2. Miggui conecta 2 hits en el juego de éste domingo frente a Orioles de Baltimore y alcanzó a Rafael Palmeiro con 2020 hits y de paso superó a Eddy Murray con su vuelacerca 505. Imparable Miggui. Felicitaciones. Que sigan los éxitos. Orgullo de Maracay Venezuela para el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

Edward Olivares respalda a Martín Pérez con dos jonrones y pide jugar todos los días

El venezolano Edward Olivares conectó este martes dos jonrones...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante