El Emergente

El Emergente

¡Palmeiro a la vista! Miguel Cabrera dice adiós al slump con otros 2 hits [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera comenzó la semana en medio de un slump y está terminándola a todo tren. Y gracias a ello, en su próximo juego ya podría dar caza a Rafael Palmeiro y sus 3.020 hits en la MLB.

Cabrera duplicó este sábado por segundo día consecutivo, llegó a nueve inatrapables en sus últimos cinco topes y ya tiene 3.018 cohetes en las Grandes Ligas.

Ha prendido los motores de su ofensiva.

DATO. Miguel Cabrera ha subido en 40 puntos su average en medio de este resurgir con el mate. Tenía .247 el 10 de mayo y llegará a la jornada dominical con .287, muy cerca de volver al potro de las tres centenas.

¿TENDRÁ DÍA LIBRE?

Cabrera puede alcanzar al cubano Palmeiro este mismo domingo. Pero para eso será necesario que esté en la alineación, algo que el manager A.J. Hinch duda.

Hinch declaró el viernes que el buen momento del venezolano le ha hecho reconsiderar el plan original de pautar una fecha de reposo para el veterano. Y la diatriba interna de piloto es plausible, porque los Tigres de Detroit no pararán el lunes, y por el contrario, viajarán para jugar en St. Petersburg contra los Rays.

Cabrera comenzó con buen ritmo la justa y el 23 de abril aún bateaba para .319, cuando comenzó el bajón.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve sufre otra lesión y recibe descanso para el juego del sábado

En los siguientes 11 juegos bateó para .167, con solo 7 hits en 42 turnos. En cambio, a partir del 10 de mayo ha logrado esa seguidilla de 5 cotejos con 9 imparables en 19 viajes, para .474 de average en ee período. Eso, por supuesto incluye la cosecha sabatina, en la que se fue de 3-2, con un boleto.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 thoughts on “¡Palmeiro a la vista! Miguel Cabrera dice adiós al slump con otros 2 hits [+VIDEO]

  1. Nuevamente Miggui conecta 2 hits más en el juego de hoy sábado para así llegar a 3018 hits y ponerse a tan solo 2 hits de Rafael Palmeiro que ocupa el puesto 29 de todos los tiempos. Bravo marciano. Orgullo de Maracay Venezuela para el mundo.

  2. Miggui conecta 2 hits en el juego de éste domingo frente a Orioles de Baltimore y alcanzó a Rafael Palmeiro con 2020 hits y de paso superó a Eddy Murray con su vuelacerca 505. Imparable Miggui. Felicitaciones. Que sigan los éxitos. Orgullo de Maracay Venezuela para el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.