Pararon a Juan Yepez: primera vez que no se embasa en 12 juegos

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El cuerpo de lanzadores de los Mets de Nueva York es el primero que tuvo el lujo de darle un parado al venezolano Juan Yepez. El novato caraqueño se fue en blanco y tampoco pudo negociar boleto alguno en la velada del martes. El mánager Buck Showalter usó cinco brazos para limitar a los pájaros rojos a una carrera y seis hits. Los neoyorquinos se impusieron 3 por 1 en el primero de la doble jornada.

Fue la primera vez desde que fue promovido a la Gran Carpa que el embajador vinotinto no pudo siquiera tomar una base.

En ese sentido quedó igualado en el tercer lugar entre las rachas de encuentros embasándose para novatos de ese país, contando a partir de su primer partido en Las Mayores. El patrullero, primera base y bateador designado quedó empatado con Luis Salazar, quien también logró una cadena de 11 juegos llegando a salvo a primera cuando se estrenó en la MLB. Esa seguidilla es solo superada por Gerardo Parra, quien lo logró en 17 cotejos y Willson Contreras junto con Enzo Hernández que lo consiguieron en 13.

De esta manera, el bateador derecho ha dejado ya sus huellas en las Grandes Ligas, después de estrenarse dando dos dobles y también consiguiendo una hilada de siete compromisos dando al menos un cohete.

Yepez solo vio acción en uno de los dos partidos disputados por ambos clubes y lo hizo siendo titular de la primera base, por primera ocasión.

En ese careo falló en cuatro viajes al plato y lo fusilaron una vez, con lo cual ha entrado en un ligero slump después de disparar solo tres hits en sus últimos 18 turnos, lo cual implica un promedio de .167 en sus últimos 5 desafíos.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Escobar conecta jonrón en una gran doble tanda con los Mets

DATO. Juan Yepez ha bajado su promedio de bateo de .400 a .355 en sus últimos cinco compromisos.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante