El Emergente

El Emergente

Ramón Laureano y Frankie Montás con resultados limpios en radiografías

Por Alexander Gómez

Ramón Laureano,  de los Atléticos, se considera día a día después de salir temprano de la derrota del sábado ante los Angelinos, informa Matt Kawahara del San Francisco Chronicle.

Laureano fue golpeado en la mano derecha por Michael Lorenzen en la parte alta de la segunda entrada, luego siendo eliminado en el siguiente cuadro. 

Afortunadamente, los rayos X dieron negativo y podría estar de vuelta en la alineación tan pronto como el domingo.+

Mientras que su compañero  Frankie Montás, de Oakland, no tiene daños en la estructura de su mano derecha luego de su salida anticipada de la derrota del sábado ante los Angelinos. 

El jugador de 29 años recibió noticias positivas luego de su partida anticipada el sábado, sus radiografías dieron negativo en su mano derecha. El equipo es optimista de que Montas podrá hacer su próxima salida programada, pero el tiempo lo dirá. No obstante, evitar un daño estructural significativo es enorme para la posible pieza comercial.

Johnny Cueto,  de los Medias Blancas, está programado para iniciar el primer juego de la doble cartelera del domingo con los Yankees en Nueva York. Los White Sox inicialmente planearon que Cueto hiciera su segunda apertura con el equipo el sábado, pero terminó retrasándose un día en el calendario como resultado de la postergación del viernes.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Fernando Tatis atrapa pelotas; Wander Fraco no jugará [BREVES]

LATINOS. Contreras, Arozarena y Devers sacan dos pelotas cada uno [JONRONES]

Christopher Morel,  de Cachorros,  inició cada uno de los últimos cuatro juegos en tres posiciones diferentes, bateando 14-4 con un jonrón, una base robada, dos bases por bolas, dos carreras y dos carreras impulsadas. 

Aunque los Cachorros no tienen un lugar disponible para Morel en la alineación diaria, debería jugar regularmente contra lanzadores zurdos mientras esté arriba con el equipo grande.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante