René Reyes aleja el retiro: «Quiero volver a jugar con Tiburones»

Fecha:

René Reyes
Foto Prensa LMBP/Delfines de La Guaira

Por Luis Ignacio Áñez

El veterano René Reyes actualmente está disputando su segundo campeonato en la LMBP con Delfines de La Guaira y afirmó que aún tiene talento que ofrecer en el terreno.

El bateador ambidiestro en una entrevista para El Emergente realizada en diciembre confesó que al finalizar el último campeonato de la LVBP colgaría los spikes y empezaría su aventura como coach.

El patrullero cambió de opinión cuando recibió la llamada de Delfines y le ofrecieron un nuevo contrato. Reyes volvió a conversar con El Emergente y comentó sus expectativas para la edición 2022 de la liga de verano.

«Me siento demasiado bien gracias a Dios», confesó el jardinero. «Tuve una buena preparación de cuatro meses, Delfines me llamó para que me activara y me puse a trabajar en lo físico».

«Es cierto que quiero emprender como coach», subrayó. «Ahora mismo como estoy físicamente puedo dar un poco más, quizás este año Henry Blanco me dé la oportunidad de estar en el equipo».

El nativo de Nueva Esparta disputó ocho encuentros con Tiburones de La Guaira, en los que bateó para .278, con una impulsada.

«No he escuchado que Tiburones me haya sacado», admitió Reyes. «Quisiera hablar con Blanco porque si no empiezo a buscar otro rumbo».

«Este año me siento muy bien corriendo, no me canso mucho y si me dan la oportunidad de estar con La Guaira voy a tomarla», declaró.

LEE TAMBIÉN:

Wilfredo Tovar sobre la LMBP: «Es una oportunidad para levantar cabeza»

El jardinero es uno de los jugadores más veteranos en Delfines junto a Jesús Guzmán, entre ambos suman 40 temporadas de experiencia en el béisbol venezolano.

“Junto a Jesús Guzmán somos ejemplos y figuras para los más jóvenes. Nosotros siempre atacamos a ese grupo de jóvenes y muchachos que tienen experiencia», concluyó René Reyes a El Emergente.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante