El Emergente

El Emergente

Robinson Chirinos castiga a los Yanquis con su primer jonrón de 2022 [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

El venezolano Robinson Chirinos tuvo que esperar 28 encuentros para poder sacar la bola del parque en la MLB 2022. El catcher de los Orioles se llevó la cerca en el segundo episodio contra los Yanquis, en la victoria de Baltimore sobre Nueva York 9 rayitas por 6.

Chirinos, quien dio su vuelacerca 92 de por vida en la Grandes Ligas por el jardín izquierdo del Oriole Park at Camden Yards, sacudió el batazo contra los envíos del abridor Jordan Montgomery, quien también recibió par de dobles del venezolano Anthony Santander.

Oriundo de Punto Fijo, Chirinos llegó a los oropéndolas en 2022, luego de una campaña con los Cachorros de Chicago en 2021, una contienda en la que el receptor despachó cinco cuadrangulares y finalizó con una línea ofensiva de .227/.324/.454 y OPS de .778.

Así fue el primer jonrón de la temporada para el falconiano Chirinos:

En la campaña actual, Chirinos tiene 75 turnos al bate, con 11 hits entre ellos solo el estacazo de este jueves, ha impulsado seis anotaciones y anotado 3, para una baja producción de .147/.264/,227, con un OPS de .491.

LEE TAMBIÉN:

Altuve saca ventaja a Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

DATO. Robinson Chirinos tiene 11 temporadas en las Grandes Ligas con los equipos Rangers de Texas, Astros de Houston, Mets de Nueva York, Cachorros de Chicago y Orioles. En 2021 firmó contrato de ligas menores con los Yanquis, pero una lesión en la muñeca le impidió jugar con Nueva York en la MLB.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante