El Emergente

El Emergente

Respira Atlanta: una resonancia descarta lesión grave de Ronald Acuña

Por Marcos Grunfeld

Los Bravos de Atlanta respiraron con tranquilidad después de que una resonancia magnética no arrojara ningún daño físico para el astro venezolano Ronald Acuña Jr. La información la dio a conocer el periodista Justin Toscano en su cuenta de Twitter. El reportero indicó que la situación actual del jardinero es día a día.

El guardabosques no necesitará tiempo en la lista de lesionados tampoco, aunque no hay seguridad de que vaya a estar disponible el domingo, agregó la periodista María Torres.

El embajador vinotinto se ausentó por cuarto día consecutivo de la alineación de Brian Snitker en la velada del sábado. El motivo es una molestia en la ingle derecha, pero se desconocía la gravedad del asunto. Lo que estaba claro es que la situación no tenía relación con la cirugía que le practicaron hace casi un año en la pierna derecha, según MLB.com.

«El cuerpo médico lo someterá a tratamiento esta noche», agregó el piloto. «Después de eso veremos, pero esta es la mejor noticia posible».

El nativo de La Sabana sufrió la molestia cuando mejor bateaba, luego de dar hits por siete juegos seguidos con promedios de .346/.469/.654, con 2 dos dobles, 2 jonrones, 4 anotadas, 4 empujadas, 5 boletos negociados y 11 ponches. De hecho, el varguense ha dado imparables en nueve de los 10 compromisos que ha disputado.

LEE TAMBIÉN:

Mala noticia para Magallanes: Romer Cuadrado firma con Seibu en Japón

DATO. Durante la ausencia de Ronald Acuña Jr., los Bravos de Atlanta han ganado dos de cuatro compromisos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.