Ronald Acuña Jr. regresa con una soberbia demostración de velocidad [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los Bravos de Atlanta no se han cansado de llevar con cautela al astro Ronald Acuña Jr., mientras él insiste en demostrar que está sano. Este martes regresó a la alineación de los Bravos de Atlanta y lo hizo exhibiendo la potente velocidad de la que tanto ha hecho referencia en sus entrevistas recientes. En su primer viaje al plato conectó un roletazo por tercera base y rebasó el tiro de Mike Brusseau, quien en principio pareció que retiraba de circulación al venezolano.

La repetición instantánea le dio la razón al jardinero que inmediatamente pidió que revisaran la jugada y el video le dio la razón. El cuerpo de umpires revirtió la decisión inicial, mientras que Statcast calculaba que el nativo de La Sabana corrió de home a primera base a un ritmo de 30.1 pies por segundo. Eso es brillante.

«Me siento bien y lo más importante es que pude ayudar al equipo a ganar», celebró ante las cámaras de Bally Sports, luego que los indígenas de la Liga Nacional vencieran 3 por a los Cerveceros de Milwaukee, el martes. «Me siento bien de darle la energía a los compañeros y por eso salimos todos los días al terreno».

El embajador vinotinto también negoció para de boletos durante su desempeño, anotó una carrera y se ponchó en uno de sus turnos fallidos. Para rematar se robó su sexta almohadilla en once juegos que lleva disputados en la temporada.

Pero todavía no se sabe, si a propósito de la cautela mencionada que han tenido Brian Snitker y su cuerpo técnico, el varguense estará disponible el miércoles.

«Yo quiero jugar», sentenció después de su primer encuentro en una semana al sufrir una molestia en la ingle derecha. «Pero si no estoy en el lineup apoyaré a mis compañeros y si estoy entonces saldré a jugar duro».

LEE TAMBIÉN:

¡Está de vuelta! Gleyber Torres batea .409 en sus últimos seis juegos

DATO. Ronald Acuña Jr. solo ha disputado seis compromisos en las praderas desde que se recuperó de la cirugía que le practicaron en la pierna derecha, el año pasado.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante