El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. remolca su primera carrera en casi 10 meses [+VIDEO]

Por Luis Ignacio Áñez

El grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr. ya empieza a demostrar su importancia con los Bravos de Atlanta tras sumar su primera impulsada de la temporada 2022 de MLB.

Acuña Jr. volvió al terreno de juego tras tomarse un día de descanso por prevención después de su esperado regreso.

El nativo de La Sabana se fue de 4-1, con su remolque y un ponche. El patrullero en dos encuentros disputados batea para .222.

La fletada por el jardinero fue la única carrera que anotaron los Bravos en la derrota 3-1 ante los Rangers de Texas.

UNA REMOLCADA CON MUCHO ESFUERZO

Ronald Acuña Jr. no remolcaba una carrera en MLB desde el 7 de julio de 2021. Tres días después el venezolano sufrió una rotura del tendón cruzado anterior de la rodilla derecha.

Acuña Jr. en tan solo dos juegos disputados con Atlanta ya demostró parte de su repertorio que lo llevó a ser la estrella del equipo.

LEE TAMBIÉN:

Jesús Luzardo sigue imbateable y suma su segundo triunfo seguido [+VIDEO]

El patrullero demostró su velocidad en su primer encuentro estafando dos bases y ya suma dos inatrapables después de casi 10 meses sin jugar y un breve paso por Triple A.

La continuidad día a día del bateador derecho aún no está definida. El piloto de los Bravos, Brian Snitker, decidió darle descanso después de su primer juego y se desconoce si ya le dará vía libre después de su segunda presentación o si seguirá con precaución.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante