El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. seguirá en tratamiento: no está listo para regresar

Por Ignacio Serrano

El venezolano Ronald Acuña Jr. quedó fuera del lineup de los Bravos de Atlanta este viernes y sigue en tratamiento para recuperarse de la lesión que le tiene inactivo.

Acuña se rehabilita desde el miércoles, cuando quedó incapacitado para jugar con los indígenas de la Liga Nacional, por dolores en la ingle.

No está claro todavía qué causó la molestia del astro nacido en La Sabana. Pero hasta ahora no hay señal de que se trate de algo grave.

DATO. Ronald Acuña Jr. pudo batear durante la práctica de este viernes antes del encuentro contra los Padres de San Diego, reportó el periodista Grant McAuley, de 929 The Game. Se trata de un paso adelante en medio de su estado.

NUEVA EVALUACIÓN

El manager Brian Snitker señaló que Acuña volverá a ser evaluado por el trainer este sábado, en la esperanza de que por fin pueda volver a la alineación.

La lesión, al menos, no está relacionada con la rodilla derecha, que le fue reconstruida el año pasado.

La expectativa por la vuelta de Acuña es enorme. De hecho, hubo medios que este viernes incluso adelantaron su retorno a la acción, a pesar de que todavía no se había dicho hada al respecto en los Bravos ni en reportes de la prensa estadounidense.

Acuña estaba en su mejor momento ofensivo de 2022 y bateaba para .282/.391/.487, después de un inicio lento.

Pero el venezolano es optimista, gracias a cómo se sintió en la práctica.

LEE TAMBIÉN:

¿Será José Altuve el próximo miembro del club de los 3.000 hits? [+VIDEO]

«Espero volver a jugar este sábado»

RONALD ACUÑA JR. AL DIARIO ATLANTA JOURNAL CONSTITUTION

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.