El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. sufre un tirón muscular y vuelve a estar de baja

Ronald Acuña Jr.

Por Luis Ignacio Áñez

Ronald Acuña Jr. no formó parte del lineup de los Bravos de Atlanta este miércoles debido a que sufrió un tirón muscular de primer grado en el cuádriceps de la pierna derecha.

El manager de los Bravos, Brian Snitker, afirmó que lo más probable es que Acuña Jr. no juegue tampoco en el encuentro de este jueves.

El De La Sabana sintió dolor en la zona tras finalizar el encuentro del pasado martes y tras llegar al estadio el miércoles siguió con molestias tras correr las bases.

DATO: Ronald Acuña Jr. batea para .292, con dos cuadrangulares, ocho impulsadas y ocho bases robadas en 17 encuentros disputados en la actual edición de MLB.

La buena noticia para el venezolano es que al ser de primer grado el tirón muscular, no debería estar alejado del terreno de juego por mucho tiempo.

El reportero de MLB Mark Bowman afirmó que incluso el jardinero podría formar parte del lineup de los Bravos en los próximos días como bateador designado.

LEE TAMBIÉN:

William Contreras conecta otro jonrón y llena el vacío de Ronald Acuña Jr. [+VIDEO]

LAS MOLESTIAS FÍSICAS NO SE ALEJAN

Ronald Acuña Jr. realizó una larga recuperación para regresar al máximo nivel físicamente tras su lesión de ligamentos, pero hasta ahora no ha logrado encontrar estabilidad.

Acuña Jr. tras su regreso, además de la actual rotura de ligamentos también estuvo de baja por molestias en la ingle. Sin embargo, todo parece indicar que Atlanta está siendo cauteloso, pues cada vez que el venezolano estuvo en el terreno de juego demostró estar a tope en sus condiciones.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante