Ronald Acuña Jr. va perfecto y ya está entre los líderes en robo de bases

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El venezolano Ronald Acuña Jr. duplicó en la jornada del viernes, frente a los Marlins de Miami y sigue demostrando que está a tope de sus condiciones, aunque sus patronos siguen siendo cautelosos después de las recientes lesiones que ha sufrido. El jardinero conectó un sencillo, un doble, negoció un boleto y anota una carrera en el triunfo de la novena de Brian Snitker con pizarra de 5 por 3 sobre los floridanos.

El patrullero que fungirá como bateador designado en toda la serie contra el equipo de Don Mattingly se estafó su séptima almohadilla de manera consecutiva. Todo eso en apenas 13 encuentros disputados en 2022.

A pesar de su poca actividad en la contienda en curso, se encuentra ya entre los líderes en bases robadas en todas las Grandes Ligas. El nativo de La Sabana ha escamoteado al menos un cojín en cinco de sus últimos seis compromisos y solo tres peloteros le superan en la Liga Nacional, en donde el departamento es encabezado por Harrison Bader, Tommy Edman (11) y Trea Turner y Kolten Wong (8).

En todas Las Mayores es solo superado por nueve colegas, aunque todos ellos lo han logrado en más del doble de juegos que los que lleva Acuña Jr.

El varguense, por cierto, volvió a avivar las redes sociales después de que la cuenta oficial de MLB publicara un video grabado hace unos días en donde el outfielder lanzara una tremenda sentencia mientras su compañero de equipo Guillermo Heredia llevara un micrófono.

«A todos los niños que están jugando pelota allá afuera, levanten la pelota», sentenció el venezolano. «Aquí en Grandes Ligas no pagan por dar rollings. Un consejo para la juventud».

LEE TAMBIÉN:

Kansas City envía a Carlos Hernández a Triple A para que se reencuentre

DATO. De todos los que superan en robos a Ronald Acuña Jr. en 2022, solo Bader y Eli White (8) van perfectos en intentos.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante