El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. y William Contreras se combinan en triunfo de Atlanta [+VIDEO]

Ronald Acuña Jr

Por Luis Ignacio Áñez

Ronald Acuña Jr. se combinó este martes con William Contreras para dejar en el terreno a los Filis de Filadelfia.

Contreras disparó un sencillo en el noveno episodio y Acuña Jr. anotó desde tercera base. Es la primera vez en la carrera del nativo de Puerto Cabello en la que conecta el hit ganador del encuentro.

Acuña Jr. además finalizó el encuentro de 3-2, con sus tres fletadas y un ponche. El De La Sabana elevó su promedio a .292 y su total de impulsadas a ocho.

DATO: Ronald Acuña Jr. presenta una línea ofensiva de .308/.412/.385, con ocho hits y cinco boletos en sus últimos siete encuentros

El bateador derecho impulsó más de una carrera en un mismo encuentro por primera vez desde que regresó de su lesión en la actual edición de MLB.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera suma 3.026 hits y responde a rectas de hasta 101 millas [+VIDEO]

“Es impresionante, siempre soñé con dejar en el terreno al rival», afirmó Contreras a Bally Sports tras finalizar el encuentro.

“Estaba tratando de mirar a Ronald para decirle que este juego era nuestro, estoy muy contento», comentó el receptor. “Siempre y cuando estemos unidos vamos a ganar muchos juegos».

William Contreras vivió una semana de primeras experiencias con Atlanta, pues consiguió su primer hit decisivo y además también inició un juego como jardinero.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante