El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. ya corre las bases y espera reaparecer este martes

Ronald Acuña Jr.

Por Luis Ignacio Áñez

Los Bravos de Atlanta esperan que el grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr. esté de vuelta en el lineup del equipo este martes.

Acuña Jr. sufrió una molestia en la ingle derecha que no le permitió formar parte en los últimos cinco encuentros de los Bravos.

El reportero Justin Toscano afirmó que el patrullero realizó algunos ejercicios en el que recorrió las bases y los resultados fueron positivos.

DATO: Ronald Acuña Jr. batea para .282, con dos jonrones, cinco impulsadas, seis boletos y cinco estafas en 10 juegos disputados con Atlanta en el actual campeonato.

Snitker conversó con Bally Sports sobre el estado físico del jardinero previo al encuentro de este lunes. “Espero que regrese mañana y se sienta bien», comentó el piloto de Atlanta. «Todo dependerá de qué cómo amanezca mañana y ahí tomaremos una decisión».

“Somos un mejor equipo cuando él está en el lineup», confesó. «Sé que él quiere regresar, le mata cuando no puede jugar”.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera acumula 863 juegos de 2 o más hits en su carrera

Ronald Acuña Jr. encadenaba siete juegos consecutivos con al menos un hit. En sus últimos siete encuentros presentó una línea ofensiva de .346/.469/.654, con dos vuelacercas y cuatro fletadas.

Lo que quedó claro es que las molestias físicas que presentó el venezolano no tuvieron ninguna relación con la cirugía que le practicaron hace casi un año en la pierna derecha.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante