El Emergente

El Emergente

Salvador Pérez se lesiona el pulgar y estará fuera al menos 10 días

Salvador Pérez

Por Luis Ignacio Áñez

Salvador Pérez abandonó el primer juego de la doble tanda que disputaron los Reales de Kansas City este martes con un dolor en el pulgar y la evolución no fue positiva.

Pérez fue colocado por los Reales en la lista de lesionados de 10 días. Como respuesta a la baja del veterano la escuadra de Kansas llamó al receptor Sebastián Rivero de Doble A.

Rivero también es venezolano y en 2022 en Ligas Menores bateó para .274, con 12 impulsadas y tres cuadrangulares.

El nativo de Maracay realizó su debut en la temporada 2021 de MLB, pero su actuación ofensiva no fue la mejor, pues en 19 encuentros dejó un promedio de .175, con tres fletadas y par de dobles.

UN FLOJO COMIENZO

Pérez tuvo un comienzo irregular de campeonato, aunque logró conectar al menos un imparable en seis de sus últimos siete encuentros. Sin embargo, su producción ofensiva aún es baja en comparación a la de otros campeonatos.

El catcher en 34 encuentros bateó para .206, con 16 fletadas y seis vuelacercas. No hay un reporte por parte de los Reales que indiqué cómo el receptor se lesionó el pulgar y cuánto tiempo estará de baja.

LEE TAMBIÉN:

Santander: 4° venezolano con más de un juego sacándola a las 2 manos

La ausencia de Salvador Pérez en el terreno de juego será un fuerte impacto para unos Reales de Kansas City que tampoco han logrado encender motores.

Kansas suma un balance negativo de 12 victorias y 22 derrotas. Actualmente ocupan la última posición en la División Central de la Liga Americana.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante