¡Sorpresa! Pablo Sandoval se queda en México: firma con los Olmecas

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El desempleo de Pablo Sandoval en los diamantes duró menos de 48 horas. Este viernes, de manera sorpresiva, firmó nuevo contrato en la Liga Mexicana de Beisbol, ahora para reforzar a los Olmecas de Tabasco.

El periodista Fernando Ballesteros informó en México que el Panda se mantendrá como el jugador mejor pagado del circuito. Y aseguró que su nuevo contrato estaría vinculado con un deseo del mismísimo presidente Andrés Miguel López Obrador.

Ya el propio Ballesteros rompió el celofán de la noticia cuando, la noche del miércoles –madrugada del jueves en Venezuela– adelantó que Sandoval había sido despedido por los Acereros de Monclova.

No le fue bien con su primera escuadra en suelo azteca. Dejó promedios de .240/.311/.356. No pudo batear para average, embasarse con frecuencia ni ligar con poder, tres cosas que usualmente hace cuando está en su plenitud.

Curiosamente, largó su tercer cuadrangular precisamente la noche de su despido.

Ballesteros sostuvo en su columna, horas antes de esta nueva contratación, que AMLO está muy al tanto de la marcha de los Olmecas. El mandatario es seguidor de esa escuadra y es un acérrimo aficionado del beisbol.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera ya tiene más juegos de 3 hits que el mismísimo A-Rod

Sandoval fue puntal de los Navegantes del Magallanes en la pelota invernal de Venezuela. Conectó para .314/.398/.448, luego de desvincularse de la MLB. Y mantuvo el paso en la Serie del Caribe, con una línea de .333/.407/.542. Ahora tiene una nueva oportunidad de repetir aquellas estadísticas.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. buen dias saludo desde caracas venezuela ha hrs es que hay pablo sandoval para rato esto le sirve para volver a las grandes ligas con cualquiel equipo es posedor de cuatros anillos de serie mundial y pertenese en venezuela al mejor equipo en todo el mundo los nvegantes del magallanes lo dijo victor cordova horama magallanes para todo el mundo se despide saludo hugo solares desde caracas venezuela

  2. Sabes eso solo lo dicen en el centro del pais. Las televisoras solo toman en cuenta a esos dos equipos. Caracas y magallanes. El mejor para ti.
    Menosprecian a los demas equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

Ezequiel Tovar sigue dando hits y amenaza un récord de otro ídolo en Colorado 

El inicio de carrera productivo que tiene Ezequiel Tovar...

José Altuve triplica de nuevo y se pone en marcha hacia los .400 

José Altuve conectó tres inatrapables por segunda oportunidad en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante