Teoscar Hernández  con dos jonrónes y tres dobles en rehabilitación en Clase A [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Teoscar Hernández  hará otra aparición de rehabilitación los Blue Jays  de Dunedin en la Liga Estatal de la Florida  informó  Rob Longley del Toronto Sun.

Aunque el mánager Charlie Montoyo se mostró optimista de que Hernández se reincorporará antes del viernes jueves, necesitará al menos un juego más de Ligas menores antes de ser activado de la lista de lesionados, probablemente en algún momento este fin de semana. 

El jugador de 29 años se ha ido de 7-3 con un jonrón, dos dobles, tres carreras impulsadas y dos carreras en sus dos primeros juegos de rehabilitación.

JUEVES

Hernández bateó de 4-2, con dos anotadas, base por bolas y le sacó la pelota del parque en la cuarta entrada, con bases limpias y un out ante Jordan Fowler, de los Threshers en derrota de los Blue Jays 9-10 ante Clearwater en Dunedin.

FECHAVSAVGVBCHH2H3HRCEBBSOBR
May 3Clearwater.5004121012010
May 4Clearwater.4293111001020
May 5Clearwater.4554220011101
.45511452024131

En tres juegos de rehabilitación del tres al cinco de mayo batea de 11-5 (.455), con cuatro anotadas, dos dobles, dos jonrones, cuatro remolcadas, base por bolas, tres ponches con una base robada.

SIN COVID

Francisco Mejía, de los Rays, fue activado de la lista de lesionados de COVID-19 el jueves, informó  Marc Topkin del Tampa Bay Times. Ha estado fuera por poco menos de dos semanas después de dar positivo por coronavirus. 

Antes de su ausencia, había estado dividiendo el tiempo detrás del plato con Mike Zunino, comenzando seis de los primeros 13 juegos del equipo, y había tenido un buen comienzo, bateando .348 con un par de jonrones. 

Debería regresar a un rol similar ahora que está saludable, con René Pinto dirigiéndose a Durham-AAA  para hacer espacio.

DESIGNADO

José Devers, de los Marlins, está sirviendo como bateador designado en juegos extendidos de entrenamiento de primavera, publicó  Jordan McPherson del Miami Herald.

Devers ha estado aumentando en las últimas semanas, participando en prácticas de bateo en vivo y aumentando su distancia de lanzamiento. 

Ahora está tomando turnos al bate en vivo, aunque es probable que deba demostrar que es capaz de jugar una defensa competente antes de ser activado. Se espera que Devers comience su temporada en Jacksonville-AAA.

LEE TAMBIEN;

Teoscar Hernández  tuvo práctica bateo en vivo; Miguel Sanó sigue adolorido [BREVES]

DOMINICANOS. Teoscar Hernández  bateará en la jaula; Luis Castillo 2 juegos más en MILB [BREVES]

TODAVIA NO BATEA

Fernando Tatis Jr, de los Padres, ha estado corriendo y tomando rodados, pero aún tiene que batear o jugar a atrapar, informa Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune.

La muñeca de Tatis aún no se ha recuperado hasta el punto de poder jugar a atrapar, y recientemente indicó que no está seguro de cuándo podrá batear. El campocorto estrella lleva más de siete semanas fuera de la cirugía de la muñeca izquierda y es elegible para regresar a principios de junio, pero según Acee, la expectativa es que no regrese hasta mediados o finales de ese mes.  

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Cardenales y Tigres

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Cardenales y Tigres son noticia esta...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante