El Emergente

El Emergente

Teoscar Hernández  tuvo práctica bateo en vivo; Miguel Sanó sigue adolorido [BREVES]

Por Alexander Gómez

Teoscar Hernández participó en un entrenamiento completo, tomó práctica de bate con  una máquina de lanzar el viernes, y se enfrentó a una sesión  en vivo por primera vez este sábado. 

Es probable que el jugador de 29 años requiera una asignación de rehabilitación antes de que lo autoricen para reincorporarse a los Blue Jas, pero el equipo tiene la esperanza de que esté disponible para su próxima serie en Cleveland, que comienza el jueves.

Alex Reyes, de los Cardenales, atrapó pelotas  en el Busch Stadium el sábado, según informó Jeff Jones para el  Belleville News-Democrat.

Reyes ingresó a la lista de lesionados de 60 días a fines de marzo debido a un problema en el hombro que lo había molestado desde el comienzo del campamento. 

Miguel Sanó,  de los Mellizos, abandonó el juego del sábado en la séptima entrada después de sufrir un revés en la rodilla adolorida, informó el periodico  St. Paul Pioneer Press.

Sanó pareció estremecerse cuando corría las bases después de recibir una base por bolas en la sexta entrada. Fue reemplazado por Luis Arraez en primera base en la séptima entrada.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Robinson Canó sentado; Elvis Peguero llamado a MLB [BREVES]

Manny Machado y Ketel Marte sacuden un jonrón cada uno en MLB [+VIDEOS]

El dominicano se había perdido los tres juegos anteriores luego de sufrir un tirón en la rodilla el martes. Es posible que ahora necesite uno o dos días libres antes de estar listo para regresar a la alineación titular.

Aristides Aquino,  de los Rojos, fue puesto para asignación por los Rojos el sábado, lo que despeja espacio para que los Rojos seleccionen el contrato de Connor Overton.

Yoan López,  de Mets, fue enviado a Triple-A en Syracuse reseñó el periodista  Deesha Thosar del New York Daily News.

López hizo una aparición, permitiendo una carrera y cuatro hits en dos entradas de relevo el miércoles contra los Cardenales. Saldrá de la lista cuando los Mets despejen el espacio para que Taijuan Walker  regrese de la lista de lesionados.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante