Terminó la larga espera: Anderson Espinoza debuta en la MLB [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La enorme espera que tuvo que aguardar el ex súper prospecto Anderson Espinoza llegó a su final el lunes después que hiciera su estreno en la Gran Carpa. El caraqueño enfrentó por cuatro episodios a los Cerveceros de Milwaukee que lo vencieron a él y a los Cachorros de Chicago con pizarra de 3 por 1 en la jornada del jueves.

El pitcher derecho tuvo un difícil estreno después de retirar a su primer rival en Las Mayores, Luis Urías. Luego de eso caminó a Tyrone Taylor y Rowdy Tellez le encajó su primera rayita con un doble. El nativo de la parroquia 23 de enero dominó a sus siguientes cuatro oponentes hasta que Víctor Caratini se la despachó fuera del parque de forma solitaria.

Después de eso se compuso de tal forma que retiró a ocho de sus siguientes 11 oponentes.

«Creo que manejó muy bien el juego», analizó el mánager David Ross en MLB.com. «Creo que se estableció en la medida que el partido fue transcurriendo. Tuvo buen control de la zona de strike. Tuvo una gran salida y nos mantuvo en la pizarra».

El monticulista se marchó a las duchas después de cuatro episodios de dos carreras, tres bases por bolas y seis fusilados. Para su mala fortuna, también con su primer revés en la MLB.

En teoría, el venezolano volverá a las Ligas Menores el martes porque su ascenso solo ocurrió para fungir como el hombre 27 del roster de los Cachorros. Ese es un beneficio que reciben los equipos cuando hay doble cartelera.

LEE TAMBIÉN:

¡Para la calle! El súper prospecto Francisco Álvarez está encendido [+VIDEO]

DATO. Anderson Espinoza es el primer talento venezolano que debuta en Las Mayores después de recibir un bono de 2 millones de dólares para dar el salto al béisbol profesional.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

José Azócar aprovecha cada chance para no hacer quedar mal a su manager

José Azócar salió como emergente en el séptimo inning...

El bate de Leandro Cedeño explota por primera vez en Japón [+VIDEOS]

Al fin llegó el primer gran día del toletero...

TRANSACCIONES. Los Cachorros activan a David Peralta en Triple A

David Peralta está recuperado de la cirugía y por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante