VENEZOLANOS. A Triple A: Anaheim pierde la paciencia con José Suárez [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

José Suárez tendrá que reencontrarse en Triple A. El zurdo fue uno de los venezolanos que comenzó esta temporada en las rotaciones de Grandes Ligas, pero desde este domingo debe reportarse al Salt Lake, la principal sucursal de los Ángeles. Suárez fue castigado con cuatro carreras en cuatro innings el sábado, lo que dejó en 6.35 su efectividad. A pesar de algunos elogios del manager Joe Maddon, en ninguna de sus cuatro aperturas tiró más de 4.1 episodios y en todas permitió entre tres y cuatro anotaciones. Kenny Rosenberg tomará su lugar arriba, mientras el nativo de Naguanagua recupera su nivel en la Liga de la Costa del Pacífico.

José Altuve dio otro hit en su segundo juego de rehabilitación, el sábado. El camarero tiene .429 de average desde que se reportó a Triple A y posiblemente completará este domingo su período de recuperación, antes de regresar a la Gran Carpa con los Astros.

Edward Olivares todavía no convence a los Reales sobre jugar sin restricciones. Luego de dar 4 hits en 10 turnos, este domingo quedó en el lineup ante la presencia de un derecho en la lomita.

Alcides Escobar tampoco apareció en el lineup abridor de los Nacionales. Eso, a pesar de que pareció sacudirse el largo slump con 5 cohetes en sus últimos 8 turnos.

Abraham Toro estará jugando a diario en Seattle debido a una lesión de Mitch Haniger, que sufrió un esguince de mediana importancia en un tobillo, reportó CBS Sports.

Willson Contreras abrió nueve encuentros de los Cachorros consecutivamente, antes de por fin recibir merecido descanso dominical.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera larga jonrón 503 pero no evita la caída de Detroit en Los Ángeles  [+VIDEO]

Tucupita Marcano fue devuelto a las Ligas Menores por los Piratas. Solo consumió dos turnos en esta nueva pasantía en la MLB, su primera con Pittsburgh. Pero al menos le alcanzó para dar un doble y anotar una carrera. Fue reasignado al Altoona, en Doble A.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante