El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS. Miguel Cabrera enfrenta el pitcheo de Cleveland [BREVES]

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera y sus Tigres de Detroit comienzan este viernes una visita a los Guardianes de Cleveland. El nativo de Maracay tiene buenos registros de por vida en el Progressive Field, con promedios de .310/.388/.530. Pero va contra buenos lanzadores, ante un club que aspira a ponerse sobre .500 en esta serie. Le tocará medir fuerzas con Aaron Civale (9.85), Shane Bieber (3.72) y Triston McKenzie (2.97).

José Suárez está de vuelta en la MLB, pero como relevista. Este miércoles reapareció, con dos tercios en blanco ante los Ángeles. Sus otras cuatro salidas fueron como abridor, pero su efectividad de 6.35 forzó la decisión de bajarle a Triple A.

Eduardo Escobar se ha ponchado 39 veces en 158 apariciones, y NBC Sports destaca que ese es el peor promedio en toda su carrera.

Juan Yépez tenía solo 3 hits en 22 turnos antes de triplicar este jueves, incluyendo un jonrón.

Luis Guillorme ha comenzado tres de los últimos cuatro juegos de los Mets.

Darwin Hernández fue operado de meniscos. Los médicos le repararon un desgarre, ocurrido mientras lanzaba en la sucursal Triple A de los Medias Rojas.

Bryan Mata, otro pitcher venezolano en las filiales de Boston, acaba de lanzar a 100 millas por hora en su rehabilitación, que por ahora se cumple en el Spring Training extendido. El prospecto fue sometido a la Cirugía Tommy John en 2021.

LEE TAMBIÉN:

Phil Regan: «Quiero volver a Venezuela y dirigir al Caracas o Magallanes»

LISTA DE LESIONADOS

José Herrera fue inscrito en la lista de lesionados de los Diamondbacks. El reporte de MLB.com no especificó la razón, por lo que muy posiblemente se trate de covid-19. O bien tiene gripe, y han decidido ponerle a un lado por medidas de precaución, o bien dio positivo en un examen.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante