VENEZOLANOS. Ildemaro Vargas busca equipo, tras pedir su libertad [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Ildemaro Vargas busca equipo en la MLB, pues pasó a ser uno de los agentes libres venezolanos por motu propio. El camarero no aceptó su envío a Triple A, luego de pasar limpiamente por waivers esta semana, y el jueves pidió su carta de libertad a los Cachorros. Vio acción en 10 juegos arriba, con .130 de average. Le fue algo mejor en Triple A, donde ligó para .279 con el Iowa, con .735 de OPS.

Tucupita Marcano fue subido este viernes por los Piratas, tal como había adelantado el diario Pittsburgh Post-Gazette. El prospecto tenía promedios de .304/.405/.489 en Doble A.

José Alvarado hace el camino contrario. Este viernes fue enviado a las Menores por los Filis, tras sufrir múltiples dificultades en la Gran Carpa. Tenía 7.62 de efectividad, con 10 bases por bolas en 13 innings. Se le embasaron 2 corredores por cada entrada, debido al descontrol.

Mauricio Llovera también está de regreso en Triple A. Estuvo con los Gigantes en el Big Show hasta el jueves.

Odúbel Herrera bateaba para .192/.222/.250 en sus 54 apariciones legales en mayo, antes de empalmar dos juegos seguidos de dos hits para los Filis esta semana, destaca NBC Sports.

Rafael «Balita» Ortega corre el riesgo de perder su titularidad en el center de los Cachorros ante Christopher Morel, de mejor ofensiva este mes, advierte CBS Sports.

LESIONADOS

Eduardo Rodríguez ya está soltando el brazo a distancias de 70-80 pies. Avanza lentamente en su lesión en un costado, aunque todavía sin fecha de regreso.

Víctor Reyes, compañero de E-Rod, también progresa discretamente. Según el Detroit Free Press, empezó a trotrar, para probar el cuádriceps que le tiene en la lista de lesionados.

Avisail García fue inscrito en la lista de ausencias por covid-19. Los Marlins no informaron si dio positivo en un examen o si acaso se trata de un movimiento de precaución.

LEE TAMBIÉN:

Martín Pérez le pelea el liderato de efectividad a Justin Verlander

Andrés Giménez sigue bateando mucho, en su mejor temporada en la MLB. Curiosamente, es uno de esos venezolanos que queda en la banca ante zurdos, la mayor parte del tiempo. Eso ocurre, a pesar de que tiene .283 de average y .791 de OPS ante los diestros contra .316 y .824 contra los siniestros.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante