El Emergente

El Emergente

William Contreras conecta otro jonrón y llena el vacío de Ronald Acuña Jr. [+VIDEO]

William Contreras

Por Luis Ignacio Áñez

El grandeliga venezolano William Contreras conectó este miércoles su séptimo jonrón de la temporada con los Bravos de Atlanta y llenó el vacío que dejó la ausencia de Ronald Acuña Jr por una molestia en el cuádriceps.

Contreras finalizó el encuentro de 2-1, con su cuadrangular, una impulsada y dos boletos. El receptor volvió a contribuir con el madero en el triunfo de los Bravos de Atlanta 8-4 ante los Filis de Filadelfia.

El nativo de Puerto Cabello formó parte del lineup de los Bravos por tercera jornada consecutiva. Además, elevó su promedio a .273 y su cantidad de fletadas a 11.

DATO: William Contreras conectó tres vuelacercas en sus últimos cinco encuentros

¿SE GANÓ SU PUESTO EN EL LINEUP?

Contreras en las últimas partidas con Atlanta demostró lo útil que puede ser para su equipo, pues defendió los jardines, la receptoría y también fue bateador designado.

El bateador derecho es uno de los tres catchers en el roster de Atlanta junto a Travis d’Arnaud y Manny Piña.

LEE TAMBIÉN:

Astudillo eleva a 87 la cifra de grandeligas venezolanos en 2022

D’Arnaud es el que más encuentros ha disputado entre los tres receptores (30) y presenta una línea ofensiva de .261/.298/.435. Si Contreras no logra ganarle la partida al estadounidense su polivalente defensiva y su gran momento con el madero aún podrían brindarle más tiempo de juego.

UNA CIFRA: William Contreras con sus siete bambinazos es el cuarto venezolano con más jonrones en la actual edición de MLB. Solamente lo superan José Altuve (9), Eugenio Suárez (9) y David Peralta (8)

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante