El Emergente

El Emergente

William Contreras sacude dos jonrones aprovechando cada oportunidad [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El receptor William Contreras volvió a ser el héroe de los Bravos de Atlanta en la jornada del sábado. Los indígenas de la Liga Nacional vencieron 4 por 3 a los Marlins de Miami y el catcher venezolano sacudió par de bambinazos, aprovechando cada oportunidad que recibe en los descansos que le otorgan al estelar Travis D’Arnaud.

Ahora el catcher tiene cuatro bambinazos en sus últimos seis compromisos, aunque su demostración sabatina le sirvió para salir de un slump en el que tenía 10 turnos seguidos en blanco.

«Estoy muy contento», expresó el porteño a Bally Sports. «Estoy agradecido con el Señor por la calma que tengo y el trabajo que he hecho. Tenemos un equipo unido y eso nos lleva a ganar los juegos. Eso es lo especial de este equipo. Estoy haciendo ajustes mentales y tratar de llevar el juego en calma».

El hermano menor de Willson Contreras fue el encargado de abrir el marcador en la quinta entrada con uno de sus dos cohetes de vuelta completa. Los floridanos se acercaron en el sexto capítulo, pero volvió a aparecer el carabobeño al largar su segundo vuelacercas de la velada para ampliar la ventaja a 4 a 1, con una rayita que fue al final decisiva.

En Bally Sports hallaron que ahora los seis cuadrangulares que exhibe Contreras en 2022 es la máxima cifra para un receptor en 2022, junto a su compatriota Salvador Pérez. El detalle está en que el embajador vinotinto solo ha disputado diez cotejos.

«No sabía que estaba liderando a mis colegas en jonrones», reconoció con una sonrisa. «Este fue un tremendo juego y logramos la victoria».

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Rodríguez es evaluado: «El primer reporte es positivo», dice Hinch

DATO. William Contreras ya casi supera su tope personal en jonrones en Las Mayores. En 2021 dio ocho en 52 partidos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante