12 derrotas consecutivas sacan a Maddon como manager de Ángeles

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Un blanqueo de los Medias Rojas, acabó con la paciencia de la directiva de Ángeles de Los Ángeles y con el cargo del piloto Joe Maddon. Fue la derrota número 12 consecutiva para un conjunto que se distanció a 8.5 juegos de los Astros de Houston, líderes en el Oeste de la Americana.

Maddon, quien hasta el momento tenía récord de 27 ganados y 29 perdidos para un porcentaje de .482, se convirtió en el segundo estratega que es censanteado en esta temporada en la MLB, tras la salida de Joe Girardi, la pasada semana, de las filas de los Filis de Filadelfia.

EL PUESTO QUE HABÍA SOÑADO

El piloto Maddon, de 68 años de edad, llegó a Angelinos previo a la campaña de 2020 y como siempre dijo: «Llegué al puesto que siempre había soñado», dijo el piloto quien jugó, entre 1976 y 1979 en ligas menores de Los Ángeles y con ellos comenzó su trabajo como coach.

Maddon se destacó al frente de Tampa Bay y luego con los Cachorros de Chicago, quienes acabaron con una sequía de 108 años sin ganar el campeonato de la Serie Mundial durante su etapa en 2016. En una trayectoria de 19 años como piloto, tiene marca de 1.382-1.216.

Arte Moreno, dueño estadounidense-mexicano del conjunto californiano, no las ha tenido todas consigo en los últimos seis años com un equipo que ha invertido con la contratación de jugadores de alto nivel como Mike Trout y Shohei Ohtani.

El club que dirigió Maddon quedó a solo una derrota de igualar la peor racha en la historia de la franquicia y volverán a tener frente a sí a un equipo que, como los Medias Rojas de Boston, aprovechó las serpentinas de Michael Wacha para enviar al manager a las duchas.

LEE TAMBIÉN:

Desde el debut de José Altuve nadie tiene más juegos de 3 hits en la MLB

DATO. El coach de tercera base Phil Nevin asumirá como piloto interino. Es un estratega de 51 años, que jugó durante 12 temporadas en las Grandes Ligas con Astros de Houston, Tigres de Detroit, Angelinos de Anaheim, Padres de San Diego, Rangers de Texas, Cachorros de Chicago y Mellizos de Minnesota.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza una joya y ya exhibe números de as

El venezolano Ranger Suárez subió este jueves al montículo...

TRANSACCIONES. Dodgers desactivan a Eliéser Hernández en Triple A

Solo tres movimientos con jugadores venezolanos ocurrieron el martes...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante