El Emergente

El Emergente

¡2 más a la cuenta! Miguel Cabrera duplica y se pone a 12 hits de Carew [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El astro Miguel Cabrera soltó dos hits más para seguir acercándose al inmortal Rod Carew y continuar escalando posiciones entre los peloteros con más hits en la historia de las Grandes Ligas. El aragüeño llegó a 3.041 indiscutibles de por vida, luego de su cosecha frente a los Medias Blancas de Chicago, quienes se impusieron 9 por 5 antes los bengalíes.

Además, el maracayero empujó una carrera y llegó a 1.825 fletadas en su brillante paso por la MLB.

El futuro miembro del Salón de la Fama ahora batea para .275 en junio con 11 indiscutibles en 40 viajes al plato en el sexto mes del año. Todos sus batazos han sido sencillos, tiene tres fletadas, una carrera anotada, un boleto y 11 ponches en ese período.

El embajador vinotinto sigue estando el puesto 28 de todos los tiempos y trata de ascender al 27, una vez que iguale y supere a Carew.

Al bateador designado le faltan 12 cohetes ahora para lograr eso.

También se encuentra a tres remolcadas de entrar al grupo de los 20 jugadores de la historia con más fletadas. Una vez que logre eso igualará al legendario Al Simmons, quien se ubica en el vigésimo lugar de todos los tiempos con 1.828 impulsadas.

LEE TAMBIÉN:

49 peloteros han sido cambiados en la LVBP en lo que va de 2022

DATO. Miguel Cabrera ha logrado dos juegos de múltiples incogibles en junio, incluyendo el del lunes.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “¡2 más a la cuenta! Miguel Cabrera duplica y se pone a 12 hits de Carew [+VIDEO]

  1. Ese es el jugador venezolano de grandes ligas que es una persona con una conducta de un verdadero profesional que siempre tiene un trato en donde lo profesional y sencillez son sus caracteristicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante