¡A palo limpio! El prospecto Francisco Álvarez pide su llamado a la MLB [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El súper prospecto Francisco Álvarez no quiere postergar más su ascenso a las Grandes Ligas y a punta de palo se hace notar en las Ligas Menores. El magallanero golpeó el jueves su séptimo jonrón en sus últimos 14 juegos y el décimo bambinazo en los últimos 18 encuentros para decirle al elenco de Buck Showalter que está listo para aportar en el equipo grande.

Todo el mundo habla de las posibilidades de que el porteño Willson Contreras llegue próximamente a la novena de Flushing Medows, pero el mirandino quiere convencer a sus patronos de que eso no es necesario.

«Creo que Vladimir Guerrero Jr., Ronald Acuña y Fernando Tatis Jr. y esos muchachos estuvieron en mi lugar y ya están en Las Mayores», le dijo el receptor al New York Post haciendo entender que todos ellos debutaron a los 20 años, su edad actual, en la MLB. «Quiero que la gente me trate como un hombre. Así me siento».

El bambinazo que sacó el jueves fue el 14º del año para el nativo de Guatire que ahora batea para .277/.354/.553, con 15 dobles, 36 fletadas y 34 anotadas en 54 compromisos en la filial de los Mets en Doble A.

La cosecha antes mencionada le sirvió para escalar en cosa de dos semanas al cuarto lugar en ese departamento en el circuito en el que participa. El segundo mejor prospecto de Venezuela ahora tiene al menos un incogible en 14 de sus últimos 16 cotejos, incluyendo una racha de 12 partidos dando imparables que logró entre el 29 de mayo y el 12 de julio.

El periodista Jon Heyman reportó que la gerencia de la Gran Manzana no descarta promover a Álvarez a Las Mayores en 2022, pero prefieren verlo en Triple A antes.

LEE TAMBIÉN:

Martín Pérez celebra dos meses sin perder con gran salida ante Detroit [+VIDEO]

DATO. Antes del jueves, Francisco Álvarez tenía un soberbio OPS de .997 en el último mes.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante